Una dulce perrita tomó a dos gatitos bajo su cuidado y sabía exactamente lo que pedían.
gatito perro durmiendo
Eпcore el gatito y Giпger el perro Susa Hicks Dos gatitos, Ecore y Pax, tenían solo dos semanas de edad cuando fueron trasladados desde el refugio Sap Berpardipo a Saviпg Pets Oпe at a Time (SPOT). Se alimentaban con biberón las 24 horas del día, por lo que Susa Hicks, una voluntaria adoptiva de SPOT, los tomó con los brazos abiertos.
A los hermanos felipe se les dio un formulario de kitte cada cuatro horas y lo mantuvieron en una guardería acogedora y cómoda. Comenzaron a andar como patos, a aprender a caminar y a explorar sus nuevas excavaciones.
El perro residente de Susa, Giger, estaba más que emocionado cuando se enteró de las nuevas llegadas. Ella sabía exactamente lo que alimentaban los gatitos.
hermanos gatitos
Eпcore y PaxSυsaп Hicks “Los gatitos eran tan jóvenes que inmediatamente aceptaron a Giger como su madre adoptiva”, le dijo Sυsaп a Love Meow.
Hace unos años, Giger llegó a Susa como una perra rescatada y muy embarazada. Ella dio a luz a una hermosa camada en la comodidad de un hogar lleno de amor y los crió hasta convertirlos en cachorros sanos y felices.
Cuando todos sus cachorros fueron adoptados en buenos hogares, Susa sabía que Giger ya la había encontrado feliz para siempre allí mismo.
gatitos perro se acurruca
Giпger tomó a los gatitos como si fueran suyos. Sυsaп Hicks. Desde entonces, la dulce capa ha descubierto su habilidad para cuidar pequeños animales, especialmente aquellos que necesitan el amor de una madre. Tiene una mochila para calmar a los gatitos, y de alguna manera todos gravitan hacia ella.
Después de cada alimentación con biberón, Giger espera para ayudar a Susa mientras ella trae a los bebés. Ella les lava la cara y les ayuda a ir al baño como lo haría una madre gata. Incluso el gatito más tímido no puede resistirse a los tiernos y amorosos cuidados de Giger.
perro gatitos acurrucados
Sυsa Hicks No hubo excepción con Ecore y Pax cuando se acercaron a Giger y rápidamente se derritieron con ella. Se aferraron a su madre adoptiva de capa y se alejaron en felicidad.
Los dos se sintieron tan cómodos con Giger que se quedaron dormidos en medio de la búsqueda de consuelo.
gatito perro lactante
Los gatitos comenzaron a perseguir a Giпger. Susaп HicksGiпger mantiene a los gatitos limpios desde la cabeza hasta la cola y se toma muy en serio su deber de acicalarlo. Ella se asegura de que los bebés estén bien cuidados y les da todos los cuidados que pueda proporcionarles.
“Ella parece saber que estos pequeños operarios necesitan ayuda adicional. Está encantada con el calor de su cuerpo y los lame con frecuencia”.
novios de perros gatitos
Sυsaп HicksEпcore y Pax, pequeños comedores voraces, han crecido a pasos agigantados en las últimas dos semanas. Se están volviendo más activos, juguetones y bulliciosos.
esmoquin de gatito botella
Sυsaп Hicks “Los gatitos tienen casi cuatro semanas y están usando una caja de arena, pero Giger todavía los ayuda a limpiar”, escribió Sυsaп.
“Cuando se trata de arreglarse, Giger es implacable. Siempre me río de lo indignado que actúa (Ecore) cada vez que Giger lo limpia”.
perro gatito esmoquin
Sυsaп Hicks Los hermanos felipe han pasado de la lucha libre rolliza a jugar con las orejas y la cola de Giпger. Constantemente la mantienen alerta, pero Giger se deleita en cada momento con sus gatitos.
botella gatito perro mamá
Sυsaп Hicks Les gusta jugar con Giпger y saltar sobre ella. Ella ama cada segundo y simplemente espera ser madre de cada bebé que se le presente.
“Los gatitos siempre se sienten atraídos por las orejas caídas de Giger, y Pax no es la excepción”.
juguetón gatito perro amable
Sυsaп HicksEпcore y Pax están prosperando en el hogar de acogida con su dulce y cariñosa mamá capi. Giпger le está dando a la pequeña obra el mismo amor que recibió cuando fue rescatada.
gatitos tiernos