Todo lo que Jacque quería era un regazo cálido para sentarse, pero lo rechazaron y lo rechazaron simplemente por ser un gato faldero.
Michigan Cat RescueJacque tenía tres años cuando lo dejaron en Michigan Cat Rescue. Su dueño anterior ya no quería a la gata pelirroja porque constantemente buscaba su atención.
“Todo lo que quería era un regazo para sentarse. Ella no quería que él la abrazara y ya no lo quería más”, compartió Michigan Cat Rescue con Love Meow.
Después de un año, lo rechazaron y lo abandonaron. El chico pelirrojo estaba confundido por el repentino cambio de entorno, pero tan pronto como se acurrucó en un regazo cálido, comenzó a ronronear de nuevo.
Todos en el rescate estaban decididos a encontrarle al dulce gatito un hogar que le diera amor incondicional.
Michigan Cat Rescue “Es un gran gato que necesitaba el hogar adecuado y una segunda oportunidad”, le dijo a Love Meow Nancy de Michigan Cat Rescue.
Compartieron su historia en su página de Facebook, con la esperanza de encontrarle un hogar perfecto. Pronto, llegaron cientos de solicitudes de adopción. La gente quedó atónita al ver cómo un dulce gato como Jacque se volvía “no deseado”.
Michigan Cat Rescue“Triste porque perdió su hogar, pero contento de tener la oportunidad de tener un hogar que lo amará para siempre… con un regazo donde acurrucarse”, comentó Siobhan en la página.
“Si es un gato faldero, eso es lo que estoy buscando. Solicitaré su nombre”, añadió Abby en un comentario.
“¿Quién diablos no quiere un gato faldero? Es tan guapo”, escribió Brandy en la página.
“¿Un gato gigante de color naranja que exige sentarse en el regazo? Suena como un sueño hecho realidad”, añadió Cathy en un comentario.
Michigan Cat RescueLa publicación recibió más de 1200 comentarios y 2600 me gusta. Todos apoyaban a Jacque y esperaban que encontrara una familia que lo amara, lo mimara y lo mimara con todos los abrazos que alguna vez quisiera.
Liz conoció la historia de Jacque y supo de inmediato que él sería una maravillosa incorporación a su familia. Un par de semanas después de presentar su solicitud, recibió la noticia más feliz.
Michigan Cat RescueElla y su familia fueron al rescate para conocer a su dulce niño pelirrojo por primera vez y quedaron absolutamente enamorados de él.
Jacque se arrastró hasta el regazo de su padre humano, enterró su rostro entre sus brazos y tomó su mano mientras ronroneaba como una tormenta. Era como si supiera que estaban allí para llevarlo a casa.
Michigan Cat Rescue “Jacque es amado, mimado y finalmente está en su hogar para siempre con Liz y su familia”, dijo Michigan Cat Rescue.
“Estamos muy felices por él”.
Michigan Cat RescueJacque se instaló rápidamente en su nueva morada, se sentó en un regazo cálido e hizo lo que más le gusta: muchos abrazos.
Después de mucho tiempo esperando, el dulce gatito encontró el hogar amoroso que siempre quiso.
Michigan Cat Rescue“Le está yendo muy bien y lo queremos mucho. Tiene un hermano peludo que es un poco mayor y con quien se ha vuelto muy cercano”, dijo Liz.
“Los nietos lo conocieron y mi futuro nieto de 3 años simplemente se sienta, lo acaricia y lo abraza. Lo llama Joe”.