Se encontró un gatito en un garaje. Decidió ponerse en contacto con una mujer y comenzar a confiar.
Map lloró por un descanso en el trabajo y regresó con un gatito
Un mapa tropezó con un gatito sin hogar que maullaba afuera completamente solo. No sabía que su vida estaba a punto de cambiar.
Dos dulces gatitos se comunican a través de maullidos
Mooп Pie la gatitaпMarijaпa
Fue un hermoso día del otoño del año pasado cuando Marijapa tuvo una sorpresa con un gatito del tamaño de un hoyo. Estaba en la casa de sus padres, descansando afuera del porche, cuando de repente escuchó lo que parecía un gato.
“Me di cuenta de que venía del garaje, así que lloré hasta la entrada y vi esta pequeña bola blanca de piel rota y escondida”, compartió Marijaпa con Love Meow. “Seguí intentando agarrarlo, y él siguió escondiéndose detrás de diferentes cosas en el garaje”.
El gatito estaba en un estado de paz y se negaba a soltarse, pero cada vez que Marijapa le maullaba, él se sentía atraído hacia el sonido. “Encontré un vídeo de YouTube de gatos maullando, y simplemente lo reproduje en bucle y me escondí fuera de la puerta”.
Lento pero seguro, el gatito salió de su escondite y se arrastró hasta la entrada. Cuando levantaron al pequeño, se retorció, regalándole a su salvador algunos rasguños, antes de darse cuenta de que estaba a salvo.
Después de devorar algo de fetiche de la cocina, la conducta del gatito rápidamente dio un vuelco. “Me gané su confianza a través de un poco de paté y él se arrastró sobre mí. Nunca había conocido un gato más cariñoso”.
Se arrastró hasta su salvador y decidió acurrucarse alrededor de su peneMarijaпa.
El gatito estaba alojado en un hogar de acogida, por lo que, con la ayuda de su amiga Aliso, se pusieron en contacto con Erica Ciccarope, una periodista que se ofreció como voluntaria para Nashville Cat Rescue en ese momento.
Tan pronto como colocaron al gatito en un transportador, Erica se encontró con gritos bulliciosos de la pequeña bola de pelusa. Ella lo llamó cariñosamente Mooп Pie. “Con un peso de apenas un polvo y pulgas cubiertas, su cara redonda me recordó al moo”, le dijo Erica a Love Meow.
Erica Ciccarope
“Mi prioridad era ayudarlo a ganar peso. Siempre cuido a nuevos animales adoptivos durante dos semanas antes de que puedan mezclarse con otros animales en la casa. MooP Pie tenía una infección de las vías respiratorias superiores, por lo que su período de soledad en mi dormitorio fue más largo de lo que esperaba”.
A medida que Moo Pie se aclimató a la vida al aire libre, su personalidad salió a r elucir por completo. Exigió una atención constante por parte de su pueblo y no aceptó una respuesta. El espacio personal siempre fue parte de su vocabulario, y su lenguaje amoroso chocaba contra el picor de su hυma.
Mooп Pie se acurrucó con Erica, en su lugar favorito, Erica Ciccaroпe
“Rápidamente se reveló como un tipy mapiac. Si lo pongo en el parque cerrado, grita. Si salía de la habitación, él también gritaba. Correteaba de día y de noche y atacaba mi cara mientras dormía. Todo esto fue perdonado cada vez que trepó por mi pecho y se recostó sobre mi hombro”.
Mira a Mooп Pie, la gatita, en este lindo vídeo:
El pequeño bribón esperaba desesperadamente que un amigo le hiciera compañía. Una vez que estuvo médicamente limpio, Erica le presentó a su gato residente Jasper, cuya amistad con Mooп Pie atemperó su energía desenfrenada.
Erica Ciccarope
“A Moo Pie le encanta placar y no lo disuadieron los intentos de Jasper de deshacerse de él. La pareja se acicaló, se divirtió y destrozó la habitación de acogida”.
Jasper le enseñó a felipe mappers a su pequeño protegido y le mostró los entresijos de la casa. Soportó los violentos arrebatos de Mooп Pie y lo colmó de lamidas y abrazos.
Mooп Pie disfrutó de salir con Jasper, la residente CatErica Ciccaroпe
“Cuando finalmente cansaba a Jasper, se lo pasaba en grande dando vueltas y vueltas por la habitación con una pelota paralizante o pinchando el pez de juguete que amaba y temía”.
Después de un día completo de juego, el gatito envolvía sus brazos alrededor de un amigo o se acurrucaba alrededor del pico de Erica y se quedaba dormido. Cuando llegó el día de encontrar un hogar definitivo para el pequeño travieso, una familia maravillosa estaba ansiosa por conocerlo.
Erica Ciccarope
Heather, que había seguido el viaje de acogida de Mooп Pie desde el principio, se enamoró perdidamente de él.
“Cuando Heather y Joh vinieron a recoger a Mooп Pie, él se arrastró hasta su transportador y se acostó. Estaba listo para su nueva vida en las colinas de Teppessee”.
Erica Ciccarope
El gatito del tamaño de la palma de la mano se ha convertido en un hermoso gato joven. “A Moo Pie le encanta nadar bajo la luz de nuestro porche delantero, tocar a su (feliz) hermano mayor Charlie, esconderse debajo de alfombras y mantas y jugar a buscar objetos”, compartió Heather.
“Su pelaje blanco es tan brillante como el oído y nos hace reír todos los días. Estamos muy contentos de que His Pie-пess sea parte de nuestra familia”.
Mooп Pie es todo crecimiento de пowHeather
“Estoy decidida a atrapar a la madre salvaje de Mooп Pie y esterilizarla para que no tenga que tener más bebés”, añadió Erica. “Rescatar a un pequeño gatito requiere mucha colaboración