Un gato se le acercó a una mujer en el refugio y no la soltó después de años en las calles.
Daisy Aυstiп
Daisy Aυsti, coordinadora de adopción en el hospital de animales de West Hollywood, California, ayudó con un evento de adopción en South LA Apimal Shelter hace dos años. Tuvo la oportunidad de llevarse otro gato a casa, o eso pensó.
Lloró en una habitación que estaba fuera del alcance del público y sus ojos lloraron directamente hacia un gato llamado Marmie. “Ella se acercó a mí y comenzó a frotar su cara con mis dedos, lamiéndose todo el tiempo”, le dijo Daisy a Love Meow.
A Marmie la sacaron de la calle y la llevaron al refugio en condiciones de pobreza. Estaba demacrada (pesaba sólo 4,5 libras), tenía esteras por todo el abrigo y estaba cubierta de suciedad.
Se estimaba que Marmie tenía al menos 10 años, pero actuaba mucho más joven. Después de tres baños y afeitarse todas las esteras y los kpots, el dulce gatito se tumbó cómodamente en el regazo de Daisy y se obligó a dormir.
Ella dio positivo por FIV (Feliпe Immυquilodeficieпcy Vir inicado) AпD fue diagnosposo de estomatitis (Iluflammatioп de los GυMs), Ehler-dalug syпdrome (eds, un councio ° que afecta a los tiss. enfermedad).
Pero Marmie dejó que nada la detuviera. Ella copió para mirar fijamente a los ojos de su humano mientras le daba una atención lástima y despreciativa.
Daisy Aυstiп
A Marmie le extrajeron todos los dientes para combatir la estomatitis. En un día, empezó a comer como una campeona y empezó a ganar peso y fuerza.
El dulce gatito tiene muchos picoteos adicionales debido al EDS, que se desgarra fácilmente y tarda en sanar, pero está mapeado y bajo control. A pesar de sus problemas de salud, siempre está de buen humor.
Marmie simplemente está feliz de tener un regazo cálido para acariciarla y una persona cariñosa que se asegura de que la cuiden bien.