Oh, mientras sale a caminar, una perra se encuentra con su doble y le ruega a su dueño que traiga al recién descubierto “gemelo” a casa .n

Seguramente te esforzarías por conocer y conectarte con alguien que se pareciera a ti si lo vieras. Esta historia demuestra cómo, al igual que las personas, los animales también experimentan este impulso.

Betty estaba paseando con Roger, su perro. De repente se sintieron atraídos por un perro que se parecía casi a la perfección a Roger. Se detuvo y se detuvo para mirar más de cerca al extraño porque tal coincidencia no podría haber pasado desapercibida.

Los voluntarios planearon un evento de adopción en un mercado de agricultores para ayudar a los animales del refugio a encontrar nuevos hogares. Allí, el perro Bisty estaba dando un paseo. Sólo su género distinguía a Bisty y Roger el uno del otro.

Betty no tenía intención de tener un segundo perro, pero su perspectiva cambió después de conocer a Bisty. Se enamoró del cachorro de inmediato y Roger no quería renunciar a su gemelo.

Se llevaron bien de inmediato. Dos perros que parecen similares entre sí ahora viven con Betty y su prometido. Lo encuentro fascinante, ¿a ti no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *