El pequeño cachorro huyó bajo el canal del canal después de ser asustado por un automóvil y quedó atrapado en el túnel oscuro como boca de lobo. No podía moverse hasta que un policía vino a auxiliarla.
El oficial Joe Brazil siempre está dispuesto a ayudar y no lo pensó dos veces antes de salvar a un perro indefenso.
El 2 de mayo de 2016, Peggy Edwards publicó su historia en Facebook, donde rápidamente ganó popularidad. La historia nos conmovió a todos porque era muy sentida.
Su historia involucró a Joe, un policía de Woonsocket, Rhode Island. Todo comenzó cuando un coche asustó a un simpático pero temeroso cachorro de Yorkshire terrier.
Y el perro inmediatamente se escapó y se metió en un túnel.
Peggy comenzó a compartir su historia en Facebook y dijo: “El 30 de abril, un perrito corría libremente y se asustó al ver un auto que pasaba. Chocó con un túnel por el que discurre un arroyo local. “Quedó varada entre 20 y 25 pies adentro y aferrándose al borde.
Ella se mostró reacia a ayudar al perro pequeño a pesar de que sus instintos se lo decían.
Fue entonces cuando tuvo una idea, pero temía asustar al pobre perro y obligarlo a retirarse más profundamente en el túnel.
Llamó al Departamento de Policía de Woonsocket de inmediato y recibió ayuda.
Poco tiempo después, apareció el oficial Joe Brazil y estaba ansioso por ayudar.
El valiente oficial estaba ansioso por ayudar cuando Peggy describió lo que había sucedido.
Estamos encantados de que haya podido salvar a la niña y Peggy dijo: “Se lanzó al agua sin dudarlo un segundo y salió con un perrito muy mojado y asustado.
Antes de atravesar el túnel para salvar al perrito, el amable oficial le quitó los zapatos y los calcetines.
WJAR NBC10 pudo comunicarse con el oficial, quien informó: “A medida que me acercaba, pude ver a Cece aferrándose a un lado y temblando.
El oficial tuvo especial cuidado de no asustar a la perrita más adelante en el túnel, dado lo aterrorizada que estaba.
¡Lo siguiente que hizo fue asombroso!
Una vez que estuvo lo suficientemente cerca del perro aterrorizado, dejó que Cece siguiera sus dedos un poco más dentro del túnel, ¡y luego la levantó!
Brazil le dijo a WJAR NBC10: “Ella parecía saber que yo estaba allí para ayudar. Casi parecía como si estuviera diciendo gracias”.
Como se ve en la foto, el adorable perro parece increíblemente cariñoso y agradecido con el atractivo oficial que la salvó.
Cece era el nombre de este adorable perro, según otra entrevista con WJAR NBC10. Después de todo, este perro no era un callejero; ella provenía de una familia encantadora.
Michelle Pérez, la dueña de Cece, estaba encantada de que hubieran localizado a su perro; Según su relato, su suegra le había regalado el adorable cachorrito, ¡pero al día siguiente se escapó!
Sólo tiene cinco meses, dijo Pérez en una entrevista. “No podía dormir. Lo único que seguí haciendo fue conducir y contactarla”.
Gracias a Peggy Edwards y al amable oficial Joe Brazil, Cece se salvó del aterrador túnel y se reunió con su dueño. ¡Todos estamos aliviados de que Cece haya sido salvada y devuelta a su ser humano!
Puedes encontrar más información sobre esta conmovedora historia en el vídeo a continuación.
Por favor, informe a sus seres queridos y amigos sobre esto.