Una pareja condujo hasta un refugio de animales para un gato abierto, pero salió perseguida por dos más de la misma habitación.
Hace dos semanas, Tara y Steve se dirigieron a un refugio de animales con la esperanza de adoptar un gato. No sabían lo que les esperaba.
Su viaje para adoptar comenzó hace siete meses, cuando perdieron a su querido gato atigrado de 18 años, Jackso. Estaban desconsolados al regresar a casa sin la cálida bienvenida y la compañía que la oficina llenaba el espacio.
“No sabía cuándo estaríamos listos (para adoptar nuevamente), pero sabía que lo estaríamos. Darle un hogar a otro bebé callejero sería el homenaje perfecto a la memoria de nuestro hijo”, le dijo Tara a Love Meow.
pareja adoptada de gatos
ShadowExploitsValleySPCA
Después de Navidad, Tara y Steve tropezaron con una publicación de Exploits Valley SPCA sobre un gato atigrado llamado Shadow. “Supe inmediatamente que era nuestro. También me recordó gentilmente a nuestro Jackso y simplemente nos enamoramos”.
Unos días después de presentar la solicitud, recibieron una llamada del refugio para programar un encuentro y un saludo. Emocionados, la pareja preparó todo, desde un transportador hasta suministros y comida. Durante el viaje hacia el refugio, se sugirió vagamente la idea de adoptar a dos.
refugio para gatos atigrados
Shadow conoció a Tara y Steve en el refugioTara y Steve
Llegaron 45 minutos antes de que abriera el refugio. En el interior de la oficina, por mucho que Tara intentara ocultar su emoción, estaba completamente mareada al pensar en el gato.
“Tan pronto como lo vimos, supimos que la sensación que teníamos era perfecta. Era casi como si él también lo hiciera. Dos segundos de estar con él, y supimos que volvería a casa con nosotros”.
Justo cuando la pareja pensó “misión cumplida”, sus planes comenzaron a “desviarse”.
pareja conoce refugio para gatos
Poco se derritió en Tara en el refugio Tara y Steve
Cuando mencionaron la posibilidad de conseguir un segundo gato, Sarah, del refugio, les mostró a un niño blanco y moreno llamado Poco, que los miró todo el tiempo.
En el momento en que Tara lo sostuvo en sus brazos, Poco se desplomó debajo de su chip y cayó en un charco lloroso. “Es como un lindo. Él sólo quiere compartir y amarte y pulir”.
El tercer gato llamado Popy, un atigrado podrido con marcas preciosas, llamó su atención.
abrazos acurrucados del gato
PoпyExploitsValleySPCA
Como si Popy no quisiera quedarse fuera, se frotó con entusiasmo contra Tara y Steve mientras hablaba con ellos. Antes de que pudieran decidirse por un segundo gato, ahora había tres.
Mientras la pareja lloraba de un lado a otro, sopesando sus opciones, los gatos realizaron la mejor actuación de “adoptame” de todos los tiempos. “Era como si tuvieran un grupo reunido la pelea anterior donde prepararon de antemano cómo conseguir que adoptáramos a los tres”.
gato atigrado lindo
Fueron adoptados juntos y renombrados como Fly, Riggs y Chirp (de izquierda a derecha) Tara y Steve.
Tara y Steve comenzaron el día esperando adoptar un gato, pero todo se intensificó muy rápidamente. Su número de hogares aumentó de dos a cinco cuando cayó el ataque.
El viaje de 5 horas a casa fue tranquilo, con Popy buscando un descanso ocasional. Después de los primeros dos días agitados, el caballo estaba completamente equipado para los tres bancos de niños, ahora rebautizados como Chirp, Flyп y Riggs.
gatos esperando en la cocina
Fly y Riggs son los mejores amigos, Tara y Steve.
“Se están llevando muy bien juntos. Fly y Riggs son mejores amigos”.
Chirp, que provenía de una situación nada ideal, necesitaba que sus padres le aseguraran que era amado y seguro. “Todos los días podemos ver que está empezando a entender eso con nosotros. Es muy interesante verlo cuando está en modo de juego completo”.
amigos gatos durmiendo
Chirp orinó extra TLC Tara y Steve
Para Chirp, la hora de comer se ha convertido en una carrera por encontrar al más rápido. En el momento en que oye abrir el armario, vuela a la cocina en un abrir y cerrar de ojos, chirriando a sus humanos para apresurar las cosas.
“Vuela tan pronto como lo tocas y no puedes conseguir el tiempo de enterrarlo en ese espacio entre tu hombro y besarte”.
dulce gato dormido
Chirp, el distinguido mapa del sofá y Fly, el ayudante de lavandería, Tara y Steve.
“Riggs es un fracaso. Está tranquilo y relajado y está perfectamente feliz de esperar a que sus hermanos sean alimentados antes que él”, compartió Tara.
“Estamos muy enamorados de estos tres chicos, y realmente sentimos que todos estábamos hechos el uno para el otro”.
ayudante supervisor de gatos
Riggs es un error de Tara y Steve
“Nuestra casa finalmente se siente como un hogar otra vez, y nuestro ánimo se ha levantado. Jackso nunca será reemplazado, pero estaría feliz de saber que su gente está siendo cuidada y que su hogar se llenará de amor y felicidad”.
dulce y acurrucado gato atigrado
Jackso-Tara y Steve
gato atigrado de memoria