Los perros son descendientes de los lobos que viven en manadas. Los perros, incluso después de la domesticación, necesitan una manada, aunque sea en forma de familia humana. Por eso siempre es emocionante cuando se adopta un perro.
¡Por fin el perro ha encontrado su manada! Es muy reconfortante cuando se adoptan mascotas del refugio. Es incluso mejor cuando el perro pasó una cantidad significativa de tiempo en un refugio antes de ser adoptado.
Paco, un American Staffordshire Terrier de 270 días, reside en un refugio. Nadie lo quería desde que era un perro Pitbull adulto.
A excepción de esta pareja.
Paco llevaba 270 días esperando que alguien le llevara a casa. Su familia para siempre llegó ese día.
Paco no podía dejar de saltar cuando llegó su nuevo padre a recogerlo. Paco al principio no tenía idea de lo que estaba pasando. Acababa de notar que el personal del refugio y su nuevo padre se acercaban a su casa.
Hasta que su nuevo padre lo puso entre rieles, no tenía idea de que estaba en camino a su hogar definitivo.
No podía controlar su emoción. ¡Por fin ha llegado el día que tanto esperaba! Intentaron instarlo a que tomara un respiro, pero ¿quién podría culparlo? ¡Estaba a punto de embarcarse en un nuevo capítulo en su vida con su familia permanente!
Ya no estará solo. Paco será criado por una familia que ha jurado amarlo todos los días de su vida.
No es fácil ser un Pitbull o una raza Pitbull en un refugio. Hay tantos mitos y conceptos erróneos sobre la raza que su adopción es casi difícil.
Los humanos que entienden y respetan las razas Pitbull, por otro lado, buscan esta raza de perro para proporcionarles un hogar permanente. Paco es un ejemplo de ello.
La nueva vida de Paco comenzó cuando él y su nueva familia abandonaron el refugio. Desde entonces no han hecho más que amarlo y cuidarlo, incluso en los días más ocupados y preocupantes.
Muchas personas sienten que todo es fantástico una vez que un animal ha sido adoptado por un hogar permanente.
Muchas cosas se esconden bajo el velo de las redes sociales. Durante todo el período de adaptación, el animal debe aclimatarse a sus nuevas circunstancias. El animal ocasionalmente se enferma.
Luego están los momentos en que derriban por completo la casa de su familia. Su nueva familia, por otro lado, decidió amarlos y cuidarlos tanto en los momentos buenos como en los difíciles.
¿Quieres saber cómo reaccionó Paco cuando su padre llegó a verlo el día de su adopción? Vea el vídeo a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.