la inspiradora historia de la batalla de un perro anciano contra el cáncer de huesos en medio de la negligencia .n

Un perro viejo que estaba gravemente enfermo fue encadenado y se le negó comida y agua, según un informe que recibió GWARP el 22 de septiembre. GWARP siempre ha otorgado una alta prioridad al rescate de animales, pero esto es único.

Se cree que el perro, que ha estado encadenado durante mucho tiempo y que sólo ha sido alimentado con basura y heces, tiene osteosarcoma, una forma de cáncer de huesos.

Esto es desafortunado porque la persona que lo informó fue testigo de cómo el dueño borracho del perro la golpeaba brutalmente. Según el experto, este tipo de cáncer suele aparecer por una lesión grave y una infección que se manifiesta como un tumor. Lo mantuvo encerrado y escondido en su jardín durante muchos años. Sólo podía moverse dos pies gracias a la frágil cadena de metal.

Sin embargo, cuando el equipo de rescate de GWARP solicitó salvar al niño, el propietario se opuso, alegando que no podían retirar “su propiedad”. Por lo que solicitaron asistencia a la policía local.

Cuando lo dejamos y fuimos a hablar con la policía, el perro “casi sollozaba”. Después de un tiempo, cuando pudimos proporcionarle al propietario los documentos necesarios, el propietario cambió de opinión. Afirmó que para llevarse al perro sería necesario “denunciarlo”.

Dimos nuestro consentimiento porque el desafortunado animal requería una inspección y un análisis de sangre inmediatos. Nuestro pequeño niño también requiere una amputación inmediata; Recibirá muestras de tela. Todavía hay mucho por hacer.

El osteosarcoma es un tipo peligroso de cáncer de huesos que se puede observar en las radiografías. Afortunadamente, su pulmón blanco no se ha extendido, pero aun así, sus posibilidades de vivir son bastante escasas. Sin embargo, la piel está empezando a romperse como resultado del rápido crecimiento del tumor. Sigue creciendo cada día.

Jordan se dio un largo baño para eliminar su terrible pasado y la energía negativa que su anterior dueño había dejado atrás.

Jordania no puede recibir ayuda en Azerbaiyán, lo cual es lamentable porque necesita avanzar antes de partir hacia Turquía. Tiene unos días antes de su salida prevista.

Antes del procedimiento, Jordan viajó a Estambul y recibió una breve anestesia para poder tomar radiografías de cuerpo completo.

Todo salió bien cuando a Jordan le extirparon su miembro maligno. Durante todo el proceso nada salió mal.

Al tercer día, a Jordan le amputaron la pierna. Pronto adquirió nuevas habilidades y se adaptó a su nueva vida. Al poco tiempo volvió a tener hambre y le encantó nuestra cena.

Continúe deseándole una pronta recuperación y una vida larga y saludable. Todos te queremos, Jordán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *