En China, una callejera de dos patas ha dado a luz a cachorros y, a pesar de su discapacidad, ella cuida a su familia y se asegura de que ninguno de sus cachorros corra peligro.
Se sabe que los animales son resistentes, se adaptan a su entorno y sobreviven lo mejor que pueden.
Después de todo, hay muchos perros sin hogar en todo el mundo que luchan por encontrar comida y refugio a diario, pero nunca deja de sorprendernos cómo incluso los perros con discapacidades pueden triunfar y sobrevivir a la vida en las calles.
Mamá Shi Bao no era un perro callejero. Su dueño la abandonó y ella buscó refugio cerca de la estación de tren Kouguan de Datong. Desafortunadamente, el accidente le provocó la pérdida de sus patas traseras. Los lugareños dicen que fue atropellada por un automóvil o atropellada por un tren, pero ella prevaleció de todos modos y desde entonces se defendió.
Shi Bao recientemente dio a luz a una camada de cachorros atractivos y estables. Todos los días, una madre de dos piernas lleva a sus bebés a la estación de tren en busca de comida. La valiente madre asegura que sus cachorros todavía están cerca.
Entendemos que los animales en China no están sujetos a las mismas reglas que los animales en otros países, pero esperamos que Shi Bao y sus bebés encuentren un buen samaritano o una organización de bienestar animal que los acoja y ponga fin a sus días difíciles y solitarios. en las calles.