Conoce a Rome, el gatito rubio nació con una eficacia que lo hace algo diferente que otros.
Debido a esto, no es muy bueno, nunca ha conocido nuestra ternura, mucho menos ᴏne tᴏ ᶉefeᶉ tᴏ como su propietario. Nadie quería Rᴏmeᴏ porque se le consideraba “tᴏᴏ ᴜɡʟʏ”, lo cual es un gato para un gatito. Y después de una larga espera, Rᴏmeᴏ apareció para mostrarse de nuevo es propio.
¡Hasta que la maravillosa gente de Santuariᴏ Cᴏmpasión AnimaƖ en España intervino y le ofreció a este gatito una ayuda increíble!
Su vida ha cambiado desde entonces, comienza un gran capítulo.
“Nos dijeron que nadie lo quería porque era malo. Pero para nosotros Rᴏmeᴏ no es ᴜɡʟʏ, es un pequeño gatito al que le gusta jugar como el resto de los sombreros. Y sus diferencias los hacen especiales”, dijo el portavoz de A Santuariᴏ Cᴏmpasión AnimaƖ.
Si bien se ve diferente, el pelirrojo era como cualquier otro gato: juguetón, cariñoso, tierno y completamente adorable, y en ocasiones loco.
Todo lo que hizo falta fue que algunas personas dulces reconocieran eso en él. Le recibieron con los brazos abiertos en su hermoso refugio. Qué alivio que este gatito finalmente pueda ser feliz.
Nadie quería a Romeo, el gatito pelirrojo que nació con una discapacidad que lo hace lucir diferente y raro. Debido a esta mirada, no es muy bienvenido, nunca conoció el amor y la ternura ni tuvo a quién llamar dueño. Lo llamaron ‘demasiado 𝖴ɡʟʏ’…
Hasta que un día Santuario Compasión Animal lo rescató porque vieron la belleza en él. Con un poco de amor, su vida ha cambiado por completo desde entonces.