Conoce a Heaven, un cachorro rescatado que tuvo un comienzo de vida difícil y, por lo tanto, tenía miedo de los extraños y de los ruidos fuertes.
Jack Rakers adoptó a Heaven del refugio regional de animales del río Kentucky y luchó por sacarla de su caparazón… hasta ahora.
Jackie Rakers, hablando con The Dodo, dijo que “las carreras de Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos”.
“Estaba nerviosa por los nuevos lugares y los nuevos sonidos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego empezamos a ir más y más tiempo y a exponerla a más y más cosas dentro de la tienda”.
Era un lugar perfecto para que Heaven socializara y saliera de su caparazón. Era tan buena chica que decidieron regalarle su propio mini uniforme.
Ahora sabe cuál es el momento de cuando salga el delantal.
“Lo guardo en el auto para que siempre estemos listos”, dice Jackie. “Tan pronto como se da cuenta de que entramos al estacionamiento, simplemente tiembla hasta que le pongo [el delantal] y luego sale hacia el ‘trabajo’”.
“Ella camina como si fuera la dueña del lugar”.
“Ella camina por ahí ocupándose de sus propios asuntos y de repente insiste en conocer a alguien”.
“Ella simplemente se sienta y mira fijamente. Siempre terminan diciendo que necesitaban ese estímulo. Es como si tuviera una idea de quién necesita que se le demuestre que es amado ese día, ¡y uno de sus lugares favoritos para hacerlo es Home Depot!”.
A Heaven le encanta hacer recados con su madre y, dondequiera que vayan, encuentra a alguien que tiene un día difícil y necesita su sonrisa.
“Tenía miedo de todo, pero con mucho entrenamiento y paciencia, aprendió a confiar, y ahora es como si ella lo pagara”, dijo Rakers. “Ella encuentra quién la necesita y les da esa sonrisa y un abrazo”.
“Ella es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando conoces a alguien en el lugar donde se encuentra y lo amas incondicionalmente”, dijo Rakers. “Pasó de estar tan asustada y tan triste a ser el perro más feliz”.
Todos los créditos son para JACKIE RAKERS