Después de más de 1000 días en un refugio, la espera de este perro termina en lágrimas de alegría cuando encuentra un hogar para siempre
Para determinados perros, la búsqueda de su hogar ideal puede llevar un tiempo considerable. Si bien algunos pueden creer que todo encaja cuando es el momento adecuado, no puedo evitar sentir que ningún perro debería soportar una espera tan prolongada sin una familia a la que llamar propia.
Billy Bob era uno de esos perros: tenía casi nueve años y estuvo esperando en el refugio durante casi tres años.
En medio de cientos de colas meneándose y ladridos fuertes, Billy Bob constantemente pasaba desapercibido, anhelando silenciosamente un hogar.
La perrera de hormigón casi se convirtió en su hogar y, durante 1.000 días, fue el único lugar que pudo considerar suyo.
Después de lo que pareció una eternidad, la historia de Billy Bob dio un giro inesperado hacia una vida de felicidad.
Un perro tímido llamado Billy Bob
perro timido
Fuente: Liga para el Bienestar Animal
No te pierdas las últimas Historias de perros. ¡Suscríbase ahora!
Recibe GRATIS tu boletín informativo de Pupvine y nunca te pierdas las últimas historias de perros que te derretirán el corazón.
SUSCRIBIR
Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.
Billy Bob llegó al refugio de animales de la Liga para el Bienestar Animal en Batavia, Ohio, en abril de 2021, después de que lo secuestraran de un grupo de animales en Virginia Occidental que estaba sin seguridad y respeto.
Llegó al refugio de la Liga asustado de todo lo que le rodeaba. Sólo te hace preguntarte por lo que había pasado este рooг ѕoᴜɩ en su corta y peluda vida. Quizás sea mejor que no lo sepamos.
“Cuando llegó a la Liga, estaba aterrorizado, obligado a caminar con correa; tenía miedo de llegar a la gente; Se escabulló para hacerse pequeño y que nadie pudiera verlo”, escribió el refugio con sede en Ohio en su publicación de Facebook.
perro con lágrimas
Fuente: Liga para el Bienestar Animal
Afortunadamente, una de las maravillosas familias adoptivas del refugio trajo a Billy Bob a casa, donde permaneció durante un año. En el hogar de acogida, este pequeño aprendió que no todos los humanos son malos.
Si bien su condición mejoró un poco, seguía siendo un pequeño muy tímido y temeroso al que no le gustaba conocer gente nueva.
Los siguientes dos años Billy Bob pasó en el refugio porque su familia de acogida no podía retenerlo por más tiempo.
El refugio esperaba encontrarle pronto la familia perfecta, pero lamentablemente no le sucedió y Bobbers (como les gusta llamarlo) se quedó con ellos durante más de 1000 días.
El hogar definitivo de Bobber
perro tímido durmiendo sobre una manta
Fuente: Liga para el Bienestar Animal
Con casi nueve años y después de tres años en el refugio, el personal no quería nada más que encontrarle un hogar a este cachorro gigante.
Ningún perro debería pasar tanto tiempo en un refugio, mucho menos uno mayor.
Finalmente, el día de San Patricio, algo sucedió: Billy Bob fue adoptado.
“¡BOBBERS FINALMENTE SE VA A CASA! Crucemos los dedos por Billy Bob y su nueva familia: tiene un hermano perrito que le gusta y un nuevo padre que tiene experiencia con perros ansiosos, así que esperamos que esté en casa para siempre”, el refugio compartió la sorprendente actualización en sus medios sociales.
dueño acariciando a un perro tímido
Fuente: Liga para el Bienestar Animal
El pequeño Pittie que había estado asustado por todo finalmente encontró una persona que estaba dispuesta a trabajar con él y amarlo para siempre.
A Bobbers ya le encanta su nueva vida y parece llevarse perfectamente con su hermano peludo, Oakley.
A ellos ya les encanta jugar juntos y no podría estar más feliz por los pequeños Bobbers. Realmente espero que pase muchos años más con su nueva familia porque después de todo lo que ha pasado, se lo merece.
Para terminar con una nota feliz, aquí está Billy Bob durmiendo pacíficamente en su nuevo hogar con una sonrisa en su rostro:
perro tímido durmiendo en un sofá