Después de salir de la casa de Guy para buscar comida, un mes después, un gato regresó y pidió ayuda. Esta acción demuestra la confianza y el cariño que los animales pueden tener hacia los humanos.l&p

Un gatito sentado afuera de una casa recibió ayuda. Días después, sus compañeros de camada aparecieron en el mismo lugar.

Una residente de Tampa, FL, vio una camada de gatitos afuera de su casa hace unos meses. Iban y venían como payasos, pero al ver a la gente, se desmoronaban y se escondían.

Ese día, sólo un gatito estaba buscando en el jardín. El lope calico estaba sentado junto a la casa y parecía bastante enfermizo. Estaba muy letárgica y no se movía cuando se le acercaba.

El buscador la recogió y se acercó a Dream Rescue de ApimalLυvr en busca de ayuda.

El percal llamado Natalie estaba buscando en el jardín justo al lado de day@tiпy.paws.fosters

La gatita llamada Natalie fue entregada inmediatamente a Nadija, una voluntaria adoptiva del rescate. Estaba demacrada, pesaba apenas popó a las ocho semanas de edad y tenía una infección de las vías respiratorias superiores, entre otras cosas.

“A pesar de todo, ella no podía dejar de hacer ‘galletas’ y purgarse”, le dijo Nadija a Love Meow.

Se sintió mucho mejor después de que la limpiaran todo, la trataran y la alimentaran con @tiпy.paws.fosters.

El calicó estaba agradecido de tener una cara limpia, comida en su barriga y una cama caliente para acariciarla. Se hizo un papanicolau para permitir que su pequeño y flaco cuerpo sanara.

Después de varias comidas pequeñas y horas de sueño, se sintió renovada, saciada y acurrucada en su cama caliente.

“Unos días después, el buscador me volvió a llamar diciendo que los tres hermanos de Natalie habían aparecido. También esperábamos que fueran acogidos en hogares de guarda”.

Con la ayuda de algunas trampas para humanos y una tupa maloliente, los tres gatitos restantes fueron llevados a un lugar seguro. Después de limpiarlos y arreglarlos, debían recibir una revisión con su hermana calico.

Encontraron a los tres hermanos de Natalie, Sydpey, Carmy y Richie@tiпy.paws.fosters.

El trío (Richie, Carmy y Sydpey) inmediatamente reconoció a Natalie y felizmente la aceptó de nuevo en su equipo. “Natalie inmediatamente se peleó entre todos ellos y se dieron un merecido golpe juntos”.

En los días siguientes, pasaron mucho tiempo abrazándose en un montón de ropa e hicieron casi todo como un lindo dúo.

Los cuatro gatitos fueron rescatados en la comodidad de su hogar de acogida@tiпy.paws.fosters

Natalie era mucho más pequeña que sus hermanos, pero la más alegre del grupo.

Mientras se recuperaban y recobraban su bulliciosa energía de gatito, comenzaron a corretear por la habitación, luchando entre ellos y trepando a un lugar donde podían poner sus patas.

@tiпy.paws.fosters

Natalie rápidamente se convirtió en una mariposa social. Sus pequeñas patas mantenían constantemente la felicidad y saltaba a un regazo cálido cada vez que tenía la oportunidad.

Richie es el más grande y extrovertido de los cuatro.

Richie@tiпy.paws.fosters

“En el momento en que Richie te ve, comienza a hacer galletas sin importar si está caminando, acostado o en mitad de la cama. También maúllará o gorjeará cuando vea tu emoción”, añadió Nadija.

“Carmy es un niño gentil y dulce al que le encantan los rasguños en la espalda e inmediatamente levanta su trasero en el área”.

Carmy@tiпy.paws.fosters

Carmy adora a su hermano Richie y lo sigue por toda la casa como su sombra. A menudo ve envolviendo su cola alrededor de él cuando caminan uno al lado del otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *