Un gato que fue encontrado escondido en un inodoro desechado resulta ser el gatito más dulce. Le encantan los gatitos y adora a la gente.
Una buena samaritana encontró un gato gris escondido en un inodoro desechado rodeado de basura. Cuando se acercaron al gato, él era demasiado tímido para moverse, pero no se resistió a acariciarlo.
Se creía que el gato fue abandonado y alimentado para ser rescatado. Meagaп Licari, presidente de Pυppy Kitty NY City recibió un video de su paradero y se puso en acción.
A pesar de la terrible experiencia, el gato no rechazó ayuda y fue sacado de la pila de basura y llevado a un lugar seguro.
Loo fue encontrado escondido dentro de un inodoro desechado @pυppykittyпycity
“No podríamos decirle nada a este gato escondido dentro de una taza de inodoro”, compartió Meaga.
Meaga lo llevó al rescate y le preparó un lugar cómodo para que se descomprimiera. No tenía microchip y nadie lo reclamó. Estaba un poco asustado por su llegada, pero estaba curioso y muy hambriento.
Estaba asustado al principio pero no resistió el toque humano
El gato llamado Loo se refugió en un cubículo durante unos días hasta que reunió el coraje para salir y explorar. Con abundante buena comida y tranquilidad, comenzó a recuperarse.
Cuando se dio cuenta de que tenía que esconderse, comenzó a buscar el afecto de los voluntarios.
Se quedó en un cubículo para descomprimirse después de ser rescatado
El dulce niño salió de su caparazón y sólo esperaba ser amado como para recuperar el tiempo perdido. Seguiría a Meaga por todo el lugar, esperando saber qué estaba haciendo. Su personalidad realmente sorprende.
“Lo rescatamos y se convirtió en el gato más dulce de todos los tiempos”.
Salió de su caparazón después de unos días y comenzó a buscar afecto
Loo adoraba a la gente, pero amaba aún más a los gatitos. Les dio besos a los voluntarios y les frotó la cara, pero cuando vio a un gatito orinar, instintivamente deseó colmarlos con un cuidado más suave y amoroso.
Loo conoció a su pequeño mipi-yo quien instantáneamente lloró por su atención.
A Loo le gustó cada gatito que conoció
Le gustaban todos los gatitos que encontraba. Les limpiaba la cara y los adoraba con abrazos.
Incluso los gatitos más tímidos parecían gravitar hacia él. Consoló a pequeños huérfanos y les enseñó a jugar como un gatito grande.
Les dio besos y baños
Se convirtió en el asistente de confianza de Meaga, ofreciéndole “ayuda”, manteniendo a los gatitos limpios y removiendo cosas aleatorias para jugar.
Fue un rayo de apoyo y trajo mucha alegría a todos los voluntarios.
Él amaba mucho a los bebés huérfanos
Cuando estuvo listo para encontrar un lugar propio, Meaga supo que merecía una familia maravillosa con un amigo feliz que lo amaría infinitamente.
Una buena pareja con su propio gato tropezó con Loo y se enamoró perdidamente del dulce niño.
Era un gran asistente de oficina y un travieso@pυppykittyпycity
Antes de que se dieran cuenta, Loo se dirigió a sus brazos. Dos meses después de ser rescatado, se graduó de Pυppy Kitty NY City y lloró hasta su hogar definitivo, donde lo esperaba su pequeño hermano Felipe.
Está muy feliz de ser amado @pυppykittyпycity
El gato que fue encontrado escondido entre la basura, ahora vive como un bebé. Loo es tan querido por su familia, y él regresa, que los asfixia con besos, salpicaduras y peleas todos los días.
Loo ha encontrado a su familia para siempre @pυppykittyпycity
“No podríamos estar más felices de decir que ha encontrado su hogar definitivo. Va a tener la mejor vida”.