Daisy, una cachorrita de dos meses, yacía inmóvil en el suelo. Le costaba respirar debido a su gran barriga llena de líquido. No había nadie que la rescatara; parecía agotada e indefensa. Al llevarla y correr a la clínica veterinaria más cercana, una buena niña le salvó la vida. Se tomaron medidas heroicas para rescatarla.
Sus veterinarios identificaron inmediatamente la acumulación de líquido en el vientre de Daisy, que la angustiaba gravemente y le hacía cada vez más difícil respirar. Se dieron cuenta de que tenían que moverse de inmediato para darle una oportunidad de sobrevivir. La droga fue rápidamente inhalada por el cachorro, quien luego se sintió mejor. Los veterinarios y su comprometido equipo observaron atentamente su progreso durante el transcurso de los siguientes siete días mientras le brindaban la atención necesaria las 24 horas del día.
Además de darle medicamentos y una dieta especial, la colmaron de amor y atención. La amable niña visitaba a Daisy todos los días, permaneciendo a su lado y dándole palabras de consuelo y caricias tiernas. El cachorro se animó bastante. Su hambre volvió y sus ojos, que habían estado oscuros, comenzaron a aclararse gradualmente. Cada día se volvía más fuerte y divertida.
La tenacidad de Daisy conmocionó a los médicos y su historia sirve como recordatorio de la necesidad de rescatar y cuidar a los animales. Daisy tuvo un comienzo difícil, pero nunca se rindió y gracias a la amabilidad de la niña y al amor y cuidado que recibió de los médicos, pudo sanar de una manera asombrosa.
La necesidad de recibir atención veterinaria se destaca en la historia de Daisy, al igual que el compromiso de quienes trabajan sin parar para salvar las vidas de los animales necesitados. Honra tanto la tenacidad de los animales como el poder transformador del amor y la bondad.
La historia de Daisy nos enseña a nunca dejar de ser amables y a nunca renunciar a la vida animal. Incluso las criaturas más indefensas pueden recuperar la salud y la felicidad con amor y cuidado.
Por favor COMPARTE esta publicación con tus amigos y familiares y VOTA.