¡Esas son realmente buenas noticias! Kitte pasó por muchos desafíos con esta rara enfermedad, pero su alegría cuando su sueño se hizo realidad fue conmovedora. La fuerza y ​​​​la determinación de Kitte lo ayudaron a superar todas las dificultades y alcanzar sus objetivos. Esto será sin duda una fuente de aliento e inspiración para muchos otros, demostrando que nada es imposible cuando hay fe y determinación.l&p

Una camada de gatitos llegó al refugio en busca de una oportunidad de una vida mejor. La rotura de la camada es bastante especial.
Dos dulces gatitos se comunican a través de maullidos
Dos adorables gatitos charlan y ronronean al mismo tiempo
Heather Speccer, voluntaria de Simply Cats (en Boise, Idaho), fue contactada sobre una camada de gatitos que alimentaban un hogar de acogida. “Mi amigo que hace TNR (trampa-пeυter-retυr”), rescató a 19 gatitos y los llevó al refugio”, le dijo Heather a Love Meow.
Como tenía espacio en casa, inmediatamente se ofreció a ayudar. Uno de los gatitos se destacó por ser excepcionalmente pequeño en comparación con sus compañeros de camada.
El gatito se llamaba Wiky y, a pesar de tener alrededor de dos meses, tenía apenas el tamaño de la palma de la mano.
Heather la levantó y la colocó en sus brazos. La gatita inmediatamente apagó su motor, se abrió camino hasta su hombro y se hizo un ovillo formando una pelota.
“Ella era sólo unas pocas ocasiones y no era nada tímida. Para ser tan elegante, era increíblemente valiente y juguetona. Wiky disfrutó besándose en mi camisa o follando sobre mi hombro”, compartió Heather con Love Meow.
Wiky nació con enanismo, una rara mutación genética, que le da piernas notablemente cortas y una cabeza más grande.
Ella acudió al rescate con algunos problemas respiratorios, ojos llorosos y se le sometió a una dieta especial para la costipatia crónica.
“También hay que limpiarle los ojos varias veces al día debido a que le lloran constantemente. Tiene conductos nasales estrechos, por lo que hace mucho deporte”.
Después de muchas visitas al veterinario y mucha paciencia y amor, la salud de Wiky comenzó a mejorar.
(Desplácese hacia abajo para ver el vídeo)
Heather @wiпkythedwarfcat
Aunque siempre estuvo un par de meses por detrás de sus hermanos en peso, la chica atigrada compensó su pequeña estatura con una personalidad reveladora.
Cuando descubrió los juguetes, se convirtió en una bola de energía y los persiguió como una profesional.
Heather @wiпkythedwarfcat
Wiky es muy relajada y le gusta salir con Heather y su marido, bebiendo en el hueco de sus pollas, su pasatiempo favorito.
Mira a Wiky y su viaje en este lindo video:
Desde que terminó el día, se ha vuelto muy apegada a sus padres adoptivos.
Aunque la mayoría de sus hermanos habían sido adoptados, Wiky y su hermana Griphook (quien lamentablemente falleció) todavía tenían algo que crecer por hacer.
Heather @wiпkythedwarfcat
Pasaron otros tres meses hasta que la pequeña alegría finalmente alcanzó su gran hito: la marca de las 3 libras.
Estaba lista para el siguiente capítulo de su vida: ser adoptada por la familia de sus sueños.
Heather @wiпkythedwarfcat
Wiky no se irá a ninguna parte porque ya ha encontrado su hogar perfecto. “Ella disfruta acostada en mi cama y sosteniendo mi almohada peluda rosa mientras se ríe ruidosamente”, le dijo Heather a Love Meow.
“Wiпky es oficialmente miпe. Ella me ha robado el corazón”.
Heather @wiпkythedwarfcat
Wiпky puede ser elegante pero ¡oh, tan poderoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *