Phoebe es una gatita decidida que ha experimentado desafíos difíciles cuando fue abandonada. Pero bajo la caricia y el cuidado de una compañera, Phoebe encontró consuelo y amor. A pesar de que tuvo que pasar por dificultades, Phoebe mantuvo su coraje y estaba dispuesta a aceptar el amor de quienes la rodeaban. La determinación y lealtad de Phoebe han hecho que muchas personas la admiren y amen, creando una historia inspiradora y significativa.l&p

Un gato se le acercó a una mujer en el refugio y no la soltó después de años en las calles.
Daisy Aυstiп
Daisy Aυsti, coordinadora de adopción en el hospital de animales de West Hollywood, California, ayudó con un evento de adopción en South LA Apimal Shelter hace dos años. Tuvo la oportunidad de llevarse otro gato a casa, o eso pensó.
Lloró en una habitación que estaba fuera del alcance del público y sus ojos lloraron directamente hacia un gato llamado Marmie. “Ella se acercó a mí y comenzó a frotar su cara con mis dedos, lamiéndose todo el tiempo”, le dijo Daisy a Love Meow.
A Marmie la sacaron de la calle y la llevaron al refugio en condiciones de pobreza. Estaba demacrada (pesaba sólo 4,5 libras), tenía esteras por todo el abrigo y estaba cubierta de suciedad.
Daisy Aυstiп
Además de tener una infección grave de las vías respiratorias superiores, tenía pequeñas heridas en la cara.
Marmie era dura en todos los aspectos, pero sólo deseaba ser amada. Tan pronto como vio a Daisy, la miró con esos ojos tristes y se frotó contra la jaula, rogando por mascotas.
Sabiendo que el refugio no tenía los recursos para retenerla, Daisy sabía que tenía que actuar rápido.
Daisy Aυstiп
“Fue difícil porque tenía un gato de 16 años en casa, pero tenía que hacer algo y rápido. Tuve que darle una segunda oportunidad”, le dijo Daisy a Love Meow.
Marmie estaba tan agradecida que, en su primer día en casa, pasó horas abrazándose con su madre eterna mientras ella ronroneaba. “Ella me miró a los ojos y supo que acababa de ser salvada de vivir en las duras calles de Los Ángeles durante años”.
Daisy Aυstiп
Se estimaba que Marmie tenía al menos 10 años, pero actuaba mucho más joven. Después de tres baños y afeitarse todas las esteras y los kpots, el dulce gatito se tumbó cómodamente en el regazo de Daisy y se obligó a dormir.
Ella dio positivo por FIV (Feliпe Immυquilodeficieпcy Vir inicado) AпD fue diagnosposo de estomatitis (Iluflammatioп de los GυMs), Ehler-dalug syпdrome (eds, un councio ° que afecta a los tiss. enfermedad).
Pero Marmie dejó que nada la detuviera. Ella copió para mirar fijamente a los ojos de su humano mientras le daba una atención lástima y despreciativa.
Daisy Aυstiп
A Marmie le extrajeron todos los dientes para combatir la estomatitis. En un día, empezó a comer como una campeona y empezó a ganar peso y fuerza.
Mira el viaje de Marmie en este vídeo:
Gato muy feliz de encontrar un hogar para siempre después de años en las calles www.yoυtυbe.com
El dulce gatito tiene muchos picoteos adicionales debido al EDS, que se desgarra fácilmente y tarda en sanar, pero está mapeado y bajo control. A pesar de sus problemas de salud, siempre está de buen humor.
Marmie simplemente está feliz de tener un regazo cálido para acariciarla y una persona cariñosa que se asegura de que la cuiden bien.
Daisy Aυstiп
“Sus ganas de vivir son inmejorables. Todo médico que la ha examinado y examinado su historial queda asombrado. A ella le encanta abrazarme mientras babea sobre mí, le encanta jugar y seguirme a todas partes, por todo el apartamento”, le dijo Daisy a Love Meow.
“Si estoy en la cocina, ella está en la encimera mirándome. Si estoy en el armario, ella me mira doblar la ropa. Si estoy en el sofá, ella está en mi regazo”.
Daisy Aυstiп
Marmie cuida a ese gato flaco y descuidado en el refugio. Ella se ha convertido en una hermosa muñeca de abrazos, inclinando la balanza a 11,5 puntos.
Además de su amor por la comida, le gusta salir a caminar con su mamá humana.
Daisy Aυstiп
“A ella le encanta tanto que rueda por el césped y pita de golpe. ¡A ella también le encanta tomar el sol en nuestro nuevo apartamento!
Marmie acompaña a su hombre al baño y a todas partes de la casa como si fuera su guardaespaldas y supervisora de tiempo completo.
Daisy Aυstiп
Daisy comienza el día despertándose con Marmie haciéndose galletas en los brazos mientras se lame felizmente los oídos.
Cada noche, antes de acostarse, se acurruca junto a su madre y no dormiría en ningún otro lugar.
Daisy Aυstiп
“Ella me mantiene atenta, agradecida y feliz, especialmente cuando tengo un día difícil”, dijo Daisy.
Marmie tiene sólo 12 años, pero todavía es una gatita de corazón. Ella ha superado las expectativas de todos y está tan feliz como puede ser.
Daisy Aυstiп
“Ella estuvo en las calles muriendo de hambre con tantos problemas de salud durante tantos años”, compartió Daisy con Love Meow.
“Creo que ella está realmente encantada conmigo por hacerla sentir mejor. Y por supuesto, estoy más que enamorado de ella”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *