“La cola del Perrito continuó moviéndose mientras disfrutaba del amor, la atención y los deseos que recibió en su día especial, sus ojos brillaban con pura alegría mientras todos celebraban y recordaban su cumpleaños” .n

Durante más de una década, esta dulce chihuahua llamada Daisy ha estado haciendo sonreír a los dueños de casa todos los días.

Entonces, cuando llegó el momento de celebrar el decimoquinto cumpleaños del cachorro, la familia de Daisy pensó detenidamente sobre cómo darle una sonrisa extra grande a la de ella.

“Sabíamos que queríamos celebrarle una gran quinceañera”, dijo Tracy Nguyen, la dueña de Daisy, a The Dodo.  “¡

 Para celebrar su magnífica vida y como un guiño a sus raíces!”

La familia no reparó en gastos para garantizar que el gran día de Daisy fuera inolvidable.

Y definitivamente lo fue.

La familia y los amigos de Daisy se reunieron para sorprender al amado cachorro, adornando la casa solo para la ocasión. Era su oportunidad de hacerle saber a Daisy lo mucho que significa para ellos.

“Todos podríamos decir que ella realmente podría sentir el amor”, dijo Nguyen.

Pero ninguna celebración de cumpleaños podría estar completa sin pastel. Y para ello, la familia tenía algo realmente especial reservado.

En lugar de comprar cualquier pastel de cumpleaños viejo para Daisy, la familia le encargó uno exclusivo, con el adorable retrato de Daisy.

Estaba enamorada.

“Cuando le sacamos el pastel para su momento especial, sus ojos se llenaron de lágrimas y quedó absolutamente satisfecho”, dijo Nguyen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *