La historia de Coconut the Kitten es emotiva y adorable. Su decisión de andar mostrando afecto a otros perros y gatos es una maravillosa muestra de compasión y empatía. Seguramente el Coco traerá alegría y calidez a quienes lo encuentren en este significativo viaje.l&p

Coco, el gatito que llegó siendo un bebé con biberón, decidió dedicarse a brindar cariño a otros gatos y perros.

Kitte rescatada encuentra al compañero perfecto para abrazar

Un pequeño gatito rescatado maulló hasta que encontró al compañero perfecto para abrazar.

Cocoпυt the kitteп y Bυbblegυm the catAlley Cat Rescυe

Cocofit era un gatito huérfano cuando la llevaron a Alley Cat Rescue junto con su hermana Mocha. Ella estaba simplemente enamorada y ansiosa por ser atendida por sus cuidadores adoptivos.

El gatito de malvavisco se convirtió rápidamente en un campeón con biberón. A la hora de comer, Cocot se sujetaba el hombro con la pata y movía las orejas suavemente mientras engullía la fórmula.

“Ella sostenía manos/patas mientras goteaba de la botella”, compartió Alley Cat Rescue.

A Cocoпυt le gusta sostener las manos a la hora de comerAlley Cat Rescυe

Cocoпυt fue un contrabandista a tiempo completo desde el principio. Después de cada comida, se abrazaba a su hermana o la abrazaba y se obligaba a dormir.

También le gustaba cubrir a Mocha con su cuerpo para darle un abrazo de oso completo. Mientras Mocha esperaba un descanso de todo el afecto, Cocout lo abrazó aún más fuerte y no lo soltó.

 

Cocoпυt y MochaAlley Cat Rescue

Una vez que los dos eran grandes para comer de un plato, se les presentaron otros gatitos, un extraordinario gatito adoptivo llamado Bυbblegυm y un perro amigo de los gatos llamado Zoey.

“Parece que Cocoпυt está sordo. Un alto porcentaje de gatos blancos con dos ojos azules lo son. No la ralentiza en absoluto, y ella está dando vueltas y jugando con su mejor amigo Mocha”.

Rescate del gato callejero

Cocofit estaba extasiada de tener tantos amigos a su alrededor que lloró ante una misión para darles a todos una dosis de su afecto.

Inmediatamente se hizo amiga de Bυbblegυm, quien fue rescatado cuando era un bebé con biberón y tiene debilidad por los gatitos adoptivos. Bυbblegυm tomó a los recién llegados bajo su peluca e inmediatamente consiguió un pequeño amigo clipgy.

 

Cocoпυt saludó a Bυbblegυm desde un robot aspirador de rυппiпgAlley Cat Rescυe

Cocopt saltó sobre un robot aspirador para poder saludar a Bυbblegυm a la altura de los ojos. “Cocoпυt tiene totalmente miedo de aпythiпg”.

Después de terminar su sesión de juego, siguió a Bυbblegυm hasta una cómoda cama, se acurrucó junto a él, se acurrucó contra su piel y lloró hasta quedarse dormido.

Ella se acurrucó junto a su amigo gato para un rescate de gatos de пapAlley.

Zoey, la perra residente, vino a conocer a los nuevos gatitos adoptivos y el entusiasta gatito de malvavisco la amó de inmediato.

Coco se frotó la cara por toda la capa y se acurrucó contra su vientre, para que pudieran sentarse juntos.

Cocoпυt se hizo amiga de Zoey, la perraAlley Cat Rescυe

Ella es muy pequeña comparada con Zoey, pero si pone su mente en algo, no aceptará una respuesta.

La valiente, atrevida y cariñosa gatita está creciendo a pasos agigantados junto con sus otros amigos adoptivos. Ella se está volviendo muy juguetona y curiosa y no quiere perderse ninguna acción.

 

Ella insistió en una sesión de abrazos con su amigo del Cabo. Alley Cat Rescue

Cuando Bυbblegυm consiguió una nueva cama para gatos y lloró al probarla, no pasó mucho tiempo antes de que Coco se deshiciera de ella y felizmente se uniera a él en su nueva cabaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *