La vida de dos gatitos unidos cambió con la ayuda de una familia que nunca se rindió con ellos.
Megyn en Kitten Konnoisseur
El mes pasado, una camada de gatitos de 10 días fue encontrada en malas condiciones y llevada al Refugio Regional de Animales del Condado de Williamson en Texas. Estaban todos empapados y con tanto frío que sus temperaturas no se registraban en el termómetro.
El personal del refugio se puso manos a la obra, calentando a los gatitos y tratando de estabilizar su temperatura. Megyn, una voluntaria de acogida, fue contactada e inmediatamente se acercó para ayudar.
“Cuando llegué, comencé a evaluar su estado. Todos tenían heridas, uno tenía parálisis trasera y otro tenía problemas para respirar”, compartió Megyn con Love Meow.
Megyn en Kitten Konnoisseur
A pesar de su mejor esfuerzo por salvarlos a todos, dos gatitos perdieron la pelea. “(Los bebés restantes) Lenny y Carl seguían peleando a pesar de sus heridas y de estar demacrados”, añadió Megyn.
“En una hora pasé de la esperanza al desconsuelo, pero seguí luchando. Vamos a darles todo lo que tenemos para darles la mejor oportunidad de tener una vida sana y feliz”.
Los gatitos no tenían fuerzas suficientes para comer, por lo que Megyn los alimentó por sonda las 24 horas del día. Después de dos días de cuidados minuciosos, los hermanos felinos comenzaron a animarse y a prenderse.
Lenny abrazándose con Foster DadMegyn en Kitten Konnoisseur
Inmediatamente se aferraron a sus humanos una vez que ganaron fuerza y absorbieron todo el amor que pudieron obtener.
“Sabiendo que nacieron durante la tormenta invernal sin precedentes de Texas y que llegaron en un estado tan terrible, mi optimismo sobre su resultado fue moderado. Afortunadamente, son luchadores y rápidamente superaron su difícil comienzo en la vida”.
Megyn en Kitten Konnoisseur
En poco tiempo, Carl, el gatito gris y blanco, se convirtió en un experto en biberones y rápidamente superó en peso a su hermano. “No pensé que este chico sobreviviría la primera noche, así que verlo prosperar ahora es un gran suspiro de alivio”.
Después de cuatro semanas en cuidado de crianza, los dos hermanos alcanzaron la marca de una libra y comenzaron a comer comida para gatos grandes.
Megyn en Kitten Konnoisseur
“Carl fue quien me empujó a luchar tan duro que inmediatamente ronroneó en el momento en que lo tocaron. Siempre ha sido tranquilo y dulce”, añadió Megyn.
“Lenny siempre ha sido un tonto y es tan tierno como puede ser. Tiene la costumbre de quedarse dormido rápidamente a mitad del juego cuando juega boca arriba”.
Megyn en Kitten Konnoisseur
Los dos hermanos comparten un vínculo muy especial y se han apoyado mutuamente en los momentos más difíciles. Los gatitos cumplen siete semanas y han superado cada hito con gran éxito.
“Son verdaderos mejores amigos a quienes constantemente se abrazan. A Lenny le gusta especialmente tener su brazo alrededor de su hermano durante las siestas”, compartió Megyn con Love Meow.
Megyn en Kitten Konnoisseur
Lenny y Carl adoran a otros residentes peludos de la casa y se han hecho amigos de un gato rescatado llamado Oliver.
Oliver acudió al rescate con heridas y discapacidades posteriores. El valiente gato ha logrado avances increíbles y es un alma amable a pesar de lo que ha pasado.
“Los gatitos lo amaron inmediatamente. Oliver se mostró vacilante pero curioso al principio, pero rápidamente se dio cuenta”.
Megyn en Kitten Konnoisseur
El dúo de hermanos insistió en salir con Oliver y hacerle compañía. No pasó mucho tiempo hasta que dos de ellos lo conquistaron.
“(Ahora), Oliver quiere estar cerca de los gatitos todo el tiempo para supervisar el juego o acurrucarse. Y a cambio, lo adoran absolutamente y lo buscan. Estoy agradecido de que haya encontrado compañía en estos dos chicos tontos”.
Megyn en Kitten Konnoisseur
Lenny y Carl todavía tienen mucho que crecer antes de estar listos para encontrar su hogar definitivo. Han llegado muy lejos desde el día en que fueron encontrados en el frío y se están convirtiendo en gatos jóvenes, sanos y juguetones.
Megyn en Kitten Konnoisseur
Lenny continúa colmando de mimos a su hermano todos los días.
Megyn en Kitten Konnoisseur
Comparte esta historia con tus amigos. Siga las actualizaciones sobre los dos mejores amigos y los adoptivos de Megyn en Facebook e Instagram @kittenkonnoisseur.
Historia relacionada: Gatito encontrado afuera en el frío justo a tiempo, se transforma en la máquina de ronroneo más dulce