Un gato con un bobtail estaba listo para instalarse en el interior de la casa. Eligió a un tipo que no sabía que alimentaba a un gato.
Explota la SPCA del Valle
Un gato de color naranja diluido llamado Archie había vivido como un gato rudo durante la mayor parte de su vida. Después de muchos años desafiando las calles y valiéndose por sí mismo, finalmente estaba listo para establecerse.
Con la ayuda de rescatistas de animales, se recuperó y se embarcó en un nuevo capítulo. Exploits Valley SPCA lo puso bajo su cuidado con los brazos abiertos. Lo limpiaron todo y recibió la atención médica adecuada.
“Simplemente no hay nada mejor que un gato duro con un pasado salvaje que esté listo para establecerse y ser un gatito mimado”, compartió Exploits Valley SPCA.
Archie fue rescatado como un gato y había pasado muchos años al aire libreExploits Valley SPCA
Archie era “un mapa de la ciudad” que vagaba afuera, engendraba gatitos y se involucraba en todo tipo de peleas con otros gatos.
El niño atigrado vino con un bobtail y estaba ansioso por ser amado. Recuperó la salud y se curó de las heridas de batalla que había contraído en la vida callejera. Con el tiempo, comenzó a deleitarse con la compañía de la gente.
Tiene un bobtail y es un manojo de amorExploits Valley SPCA
“Se estima que es un tipo de mediana edad. A este adorable gato grande y beige le encantaría jugar y que lo mimen”, añadió Exploits Valley SPCA.
Después de ser examinado y examinado por completo, Archie estaba listo para encontrar un lugar propio. Saludó a cada miembro del personal o voluntario con el que se cruzó mientras esperaba pacientemente a que la familia perfecta lo encontrara.
Estaba ansioso por recibir atención y saludó a todos los que vinieron a visitarlo. Exploits Valley SPCA
Archie siempre pone su mejor cara, compitiendo por atención y rasguños en la cabeza. Se frotaría contra cada visitante y se derretiría en sus manos, esperando que ese fuera el día en que regresara a casa.
Aproximadamente dos meses después de que lo ofrecieran en adopción, el sueño de Archie se hizo realidad. Conoció a su padre humano, David, quien nunca supo que alimentaba a un gato hasta que se cruzaron.
Explota la SPCA del Valle
David, quien dijo que “no quería un gato”, tuvo su mente completamente cambiada cuando Ozzy se abrió camino hasta su corazón. El gato atigrado de cola corta extendió su pata preparada sobre David ese día, y el resto es historia.
Ozzy rápidamente se puso cómodo en su banco de casa, en los brazos de David, mientras estiraba el dedo del pie en señal de felicidad y se obligaba a dormir.
Archie ahora rebautizado como Ozzy ha encontrado a su padre para siempre Exploits Valley SPCA
David, que siempre esperó que tendría un gato, ahora es un padre gato de pleno derecho, con su niño atigrado acompañándolo por toda la casa. Se sientan juntos en el sofá y Ozzy insiste en ser sostenido por su persona.
Ozzy ha florecido hasta convertirse en un bulto de abrazos. Ofrece los mejores abrazos de oso y muchos besos.
A Ozzy le encanta abrazar a DavidExploits Valley SPCA
Es difícil creer que Ozzy fuera en algún momento un gato duro que resistía la vida salvaje. Ahora, hace papilla cada vez que está con su gente y adora que lo acunen como a un bebé.
El dulce atigrado está viviendo la mejor vida con la familia de sus sueños. “Ozzy ha convertido a David en el padre gato con el que siempre soñó”.
Ozzy está viviendo la vida que siempre ha deseado. Está muy feliz y amado. Exploits Valley SPCA
Comparte esta historia con tus amigos. Más de Exploits Valley SPCA en Facebook.
Historia relacionada: Gatitos llorando desde Beijing vistos en un sitio de construcción para tener su propio árbol de Navidad y vivir el sueño