La sorpresa del gato es innegable, ya que un encuentro casual conduce a un descubrimiento conmovedor sobre unos pequeños gatitos. A veces, momentos inesperados pueden abrir nuevas puertas y llevarnos a experiencias significativas.l&p

Un gato golpea a un tipo que lo sigue a casa. Poco después, encontró pequeños gatitos en su casa.

Kitte rescatada encuentra al compañero perfecto para abrazar

Un pequeño gatito rescatado maulló hasta que encontró al compañero perfecto para abrazar.

Mujer salva a Kitte abandonada y le encuentra un nuevo mejor amigo

Un buen samaritano iba de camino a casa cuando vio a un gato callejero saliendo de la calle maullando. En el momento en que respondió al gato, ella vino hacia él.

El gato era muy amigable, se frotaba contra sus patas, compitiendo por su atención. Ella estaba dando vueltas a su alrededor a cada paso que daba mientras desataba una tormenta.

El mapa no tuvo el valor de dejarla sola para que se las arreglara sola, así que decidió ayudarla.

 

La encontraron afuera como una amigable callejera@kυwait_aпimal_aid

 

Llamó cariñosamente a la gata Rosie y se acercó a una rescatista de animales local, Alipa Lazaryeva de Kυwait Aimal Aid, para pedirle ayuda.

“Le pregunté si podía cuidar a Rosie temporalmente hasta que pudiéramos encontrarle un hogar de acogida. Él estuvo de acuerdo con entusiasmo”, compartió Aliпa con Love Meow.

El mapa que la encontró, la llevó a foster@kυwait_aпimal_aid

Hay muchos gatos abandonados deambulando por las calles de Kuwait, pero Rosie fue una de las afortunadas. Rápidamente se instaló en su nuevo espacio y, poco después, su salvador estaba allí para toda la sorpresa.

Alipa notó la gran barriga de la gata en un video que recibió del rescatista y sospechó que la gata estaba embarazada. He aquí, Rosie lloró durante el parto y trajo a sus pequeños gatitos al mundo, afortunadamente, en una cama cómoda, con un techo sobre su cabeza.

Descubrieron que estaba embarazada y Rosie dio a luz a cuatro bebés sanos@kυwait_aпimal_aid

“Ella sabía que necesitaba un lugar seguro para sus gatitos y encontró un alma amable para ayudarla”, le dijo Alipa a Love Meow. “Ella dio a luz en la casa de este mapa poco después de ser rescatada”.

Rosie fue una madre maravillosa desde el principio, atendiendo todos los caprichos de sus gatitos. Cada vez que su rescatista venía a revisarlos, estaba eufórica al recibir algunos dolores de cabeza y un descanso muy necesario para estirarse y repostar.

Alipa pudo encontrar un hogar de acogida y acoger a su familia de cinco miembros. Vieron a los gatitos alcanzar sus hitos y comenzaron a prepararlos para sus hogares definitivos.

El mapa se alegró tanto que se detuvo para ayudar al extraviado ese día. No sólo salvó a Rosie sino también a su preciado amor.

Los gatitos crecieron a pasos agigantados en hogares de acogida y se convirtieron en pequeños personajes juguetones, bulliciosos e iпepedeп. Rosie empezó a pasar más tiempo con su gente, disfrutando de su compañía, sin preocuparse por el mundo.

Estaba lista para retirarse de la maternidad y ser la gata feliz que siempre había deseado.

Kυwait Aпimal Aid trabaja con muchos socios de rescate en los EE. UU. para llevar a estos animales a excelentes hogares. “Rosie estaba perdida en las calles, pero encontró una persona amable a quien seguir, que no podía dejarla afuera. Podrá vivir la gran vida que se merece”.

Dos de sus gatitos fueron adoptados localmente y el resto de la familia cruzó el océano para encontrarse con su feliz para siempre.

George, miembro de Aimal Friends of Copecticυt, recogió a Rosie en el aeropuerto y la llevó con su pequeña familia que esperaba ansiosamente su llegada.

Los otros dos gatitos encontraron sus amorosos humanos gracias a la ayuda de un grupo de rescate, Aquí, ten un gatito.

Rosie, mamá Maυi, la ha encontrado para siempre en casa@kυwait_aпimal_aid

Rosie, ahora llamada Maυi, vive como una reina con su gente que la adora con locura.

“Ella es la gatita más dulce. Me sorprende lo cómoda que estaba, moviéndose en silencio el primer día. Ella ronronea todo el tiempo”, compartió el adoptante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *