Una perra notó que había gatitos en la casa y decidió “cuidarlos” como sabía.
El viaje del gatito hacia el hogar para siempre
Greta la gatita y su viaje de acogida hacia un hogar definitivo
Dos dulces gatitos se comunican a través de ronroneos
Kona y sus gatitos adoptivos @shibuyarollcall Cinco gatitos de dos camadas distintas llegaron a su hogar adoptivo en busca de la oportunidad de una vida mejor. Fred y Barney fueron encontrados afuera con su madre, que había dejado de cuidarlos. Betty, Pebbles y Bamm-Bamm fueron trasladados desde un refugio de animales asociado.
Su madre adoptiva, Asa, de la Liga de Bienestar Animal de Arlington, les proporcionó un espacio cómodo con muchas mantas y juguetes abrigados. En poco tiempo, comenzaron a comer como campeones, a saltar y a luchar entre ellos antes de quedarse dormidos.
Poco después de llegar, el sonido de los recién llegados llamó la atención de una residente canina y se emocionó.
BammBamm, Betty y Pebbles (tabby)@shibuyarollcallKona, una perra que adora a los gatitos, no pudo contener su emoción cuando notó que había nuevos hogares adoptivos en la casa. A lo largo de los años, ha ayudado a criar muchos gatitos y ni siquiera los más tímidos pueden resistirse a su amor.
Originalmente fue rescatada con sus propios cachorros y finalmente la encontró feliz para siempre con Asa.
Fred y Barney@shibuyarollcall
Una vez madre, siempre madre. Kona no quiere que su nido esté vacío y ha encontrado su pasión en el cuidado de gatitos necesitados. Para Kona, cuanto más, mejor.
Si bien las dos camadas no estaban listas para encontrarse cara a cara hasta que estuvieran médicamente libres, Kona estaba más que dispuesta a intervenir para ofrecer algo de amor maternal.
Kona inmediatamente comenzó a limpiarles la cara@shibuyarollcall
Kona rodeaba el parque, moviendo la cola tan rápido que se convertía en la hélice de un helicóptero. “Ha estado muy emocionada de conocerlos desde que llegaron”, compartió Asa con Love Meow.
Unos días más tarde, tuvo su encuentro oficial con los bebés. Estaba completamente encantada cuando uno de los gatitos, Betty, saltó sobre su espalda para dar un paseo.
Betty saludó a Kona subiéndose a su espalda@shibuyarollcall
“Apenas unos minutos después de conocerlos, ella ya ha asumido el importante papel de gimnasio personal de Betty. Está en el cielo teniendo gatitos encima de ella otra vez.
“Betty y Pebbles comenzaron a treparse sobre ella desde el momento en que se conocieron, jugaron con sus piernas, sus orejas caídas y su cola meneando sin parar, y todos tomaban una siesta juntos”.
Pebbles adora a su mamá canina@shibuyarollcall
Bamm-Bamm fue un poco tímido al principio pero no pudo resistir el encanto de Kona. A los pocos minutos, él la seguía, compitiendo por su amor.
Cuando llegó el momento de conocer a Fred y Barney, Fred se dirigió directamente a Kona como si fuera su madre. Barney estaba un poco inseguro al principio, pero cinco minutos después, estaba con Kona en una cama para gatos.
A Kona le encanta tomar una siesta en una cama para gatos con sus gatitos@shibuyarollcall
Kona es muy atenta y les da a los gatitos todos los besos y abrazos babosos que puede darles.
Ayer, las dos camadas se unieron oficialmente como un gran payaso. Después de jugar en su parque y conocerse, todos se fueron a la cama con Kona, quien inmediatamente comenzó a limpiarlos.
Es un charco de abrazos con Kona@shibuyarollcall
Uno por uno, los gatitos se quedaron dormidos sobre su mamá canina.
Ahora, todas las mañanas, Kona lleva alegremente a Asa a la habitación de los gatitos, para que pueda atender a sus bebés como sabe.
Los cinco pequeños están prosperando en hogares de acogida con su mamá canina atendiendo todos sus caprichos. Kona vendrá corriendo si los gatitos lloran. Ella se asegura de que siempre sean amados.
Comparte esta historia con tus amigos. Más sobre los adoptivos de Asa y Kona en Instagram @shibuyarollcall.
Historia relacionada: Gato está encantado de reunirse con gatitos en una casa cómoda después de haber sido dejado afuera en una caja