Una gata que se recostaba encima de sus gatitos para protegerlos, se volvió muy cariñosa cuando alguien abrió su casa para ayudar.
lindo gato abraza gatito
Sequoia the catLarissa @larissadubzEl mes pasado, una gata callejera llevó a sus cuatro gatitos al garaje de un residente en busca de un refugio seguro. Más tarde fueron entregados a un refugio de animales, ya que necesitaban desesperadamente un hogar de acogida.
El refugio hizo varias peticiones a los equipos de rescate locales pidiendo ayuda. Larissa Dub, una doctora de urgencias que es voluntaria de Liberation Cat House, recibió su última petición de ayuda y entró en acción.
“El refugio mencionó que ella no permitía que el personal del lugar la manipulara a ella o a sus bebés. Estaba en la jaula y se acostaba encima de sus bebés para protegerlos”, le dijo Larissa a Love Meow.
mamá gato abraza gatitos
Larissa @larissadubzLarissa preparó una habitación para la mamá gata llamada Sequoia, para que pudiera criar a sus gatitos en un ambiente cómodo con mucha buena comida y todas las mantas a su disposición. “Ella merecía una oportunidad en la vida y también cada uno de sus bebés”.
Cuando Larissa llegó al refugio para que la recogieran, no sabía cómo reaccionaría la mamá gata si ella los tocaba.
gato gatito patas lindo
Larissa @larissadubz “En el momento en que estuvo en mi portabebé y salimos del refugio, parecía relajada y no mostró signos de agresión”, compartió Larissa con Love Meow.
“Una vez que llegamos a casa, abrí su portabebés en nuestra habitación de acogida y ella inmediatamente salió y comenzó a frotarme”.
dulce gato calicó
El comportamiento de Larissa @larissadubzSequoia cambió por completo en el momento en que se dio cuenta de que ella y sus bebés ya no tenían que quedarse en la perrera.
Estaba encantada con su nueva situación de vivienda y la cautela en sus ojos se convirtió en completa satisfacción. “Ella supo en ese momento que estaba a salvo”.
lindo gato abraza gatito
Larissa @larissadubz Después de un recorrido por su nuevo espacio, Sequoia entró en su transportador, salió con un gatito y lo llevó con su madre adoptiva. Colocó a su precioso bebé en el regazo de Larissa como para darle a su humana el sello oficial de aprobación.
“Mama Sequoia es muy cariñosa con sus bebés y es absolutamente un gato dulce. Le encanta frotarnos y le encanta especialmente el bloc de notas que le regalamos. Ella es la mamá gata más cariñosa que he criado”.
mamá gato abraza gatitos
Larissa @larissadubz Con toda la atención y el amor incondicional de Sequoia, los gatitos (todos niños) han crecido a pasos agigantados. Se han vuelto muy juguetones y curiosos, corretean entre ellos y trepan cualquier cosa que puedan pisar.
Todos responden a la voz de Larissa y se acercarán a ella en busca de atención y abrazos. “Ellos chillan y me saludan cuando entro a visitarlos”.
gato gatito patas lindo
Bryce, Smokey, Rainier y ZionLarissa @larissadubz“Sequoia es una gatita. Probablemente tenga menos de un año y sea extremadamente cariñosa y juguetona. Ella es muy vocal y le encanta rascarse la barbilla y besar la cabeza. Ella nos habla en cada oportunidad que tiene y nos permite llevarla”.
dulce gato calicó
Larissa @larissadubz Uno de los gatitos, Smokey (esmoquin), tiene una anomalía congénita y le falta una pata trasera, pero no cree que sea diferente.
Puede defenderse muy bien cuando se enfrenta a sus hermanos, Bryce, Rainier y Zion.
gatitos durmiendo
Rainier, Smokey, Bryce y ZionLarissa @larissadubzSequoia mantuvieron seguros a sus gatitos cuando estaban afuera y los llevaron al garaje con la esperanza de encontrar un lugar seguro para criar a sus crías.
Ahora están prosperando en su hogar de acogida y aman cada segundo.
gato mamá gatito cariñoso
Larissa @larissadubz“Adora a todos y cada uno de sus gatitos. Todos serán dados en adopción en las próximas semanas y, con suerte, encontrarán hogares amorosos”.
gatitos lindo variedad
Larissa @larissadubz
gato abraza gatito