Un lindo perro que fue abandonado y abandonado ha dominado el arte de moverse a cuatro patas.
Putol nació sin más piernas que las delanteras, pero nunca dejó que eso la detuviera. La perra de seis años, como se ve en este adorable video, ha aprendido a correr increíblemente rápido sobre sus dos patas delanteras con la ayuda de su nuevo dueño, Danilo Codilego Jr.
Putol, que en el dialecto tagalo de Luzón, Filipinas, significa literalmente “cortado”, se le ve con frecuencia corriendo y explorando las alcantarillas y calles laterales del barrio Casiguran de Quezón City con otros perros.
Permítanos reflexionar por un momento sobre el hecho de que a esta pobre niña la han llamado “cortada”. Un nombre lindo y cruel al mismo tiempo.
La cachorrita es una gran atracción en el barrio a pesar de su dudoso nombre por su valentía y ganas de vivir.
Danilo, un camionero local, comentó: “Nos conocimos hace seis años. En aquella época yo era ayudante de panadero. Un día, un compañero de trabajo trajo cuatro cachorros. Estaba tratando de vender cada uno de ellos por 5000 pesos (£115/$151).
Nadie quería a Putol, el pobre cachorrito de dos patas; Los otros cachorros fueron vendidos.
Nada te irritará tanto como ese comentario.
No pensaron que viviría mucho tiempo, dijo Danilo. La única persona que tenía fuerzas para cuidarla era yo. Apostamos porque nos preocupábamos por ella.
Putol era la única opción que teníamos en mente.
incapaz de pensar en nada? ¿Willow, Molly y Coco? Tengo tres ideas ahora mismo, amigo.
Durante los primeros dos años de su vida, Putol no pudo caminar, pero finalmente dominó la habilidad aprendiendo gradualmente a mantener el equilibrio sobre sus patas delanteras. Ahora vigila la propiedad y protege ferozmente a su dueño.
Danilo dijo: “Putol se comporta como un perro guardián y ladra cuando se acerca un extraño”. También se pone celosa cuando me concentro en otro perro. Aparte de eso, es un miembro decente y querido de la comunidad.
“Todos la cuidan, así que no tiene ningún problema cuando tengo que viajar por trabajo. Ella no es quisquillosa. Ella disfruta la comida que comemos. Sin embargo, debido a su enfermedad, no puede tener cachorros.
¡Creemos que está demasiado ocupada divirtiéndose para pensar en cachorros!