Su traducción te dejará boquiabierto porque parece un lobo.
“A Julia le contaron una vieja historia, que me dice que alguien era dueño de ella y la ignoró hasta un nivel casi insignificante… Esta niña estaba tan enferma por infecciones que sangraba y le salía pus por todas partes. Es difícil verlo por el gato, pero todo es piel y huesos”.
Lisa le dio golosinas a Julia y trabajó lentamente para lograr que confiara en ella.
“Aunque Julia era tan débil y débil, fue muy amable al alimentarla”.
Eldad y Lisa pensaron que era hora de intentar llevar a Julia a su auto con la correa roja de la suerte. Julia necesitaba ayuda médica de inmediato y cada minuto que tenía que esperar era más tiempo para descansar.
“Julia no estaba segura de subirse a un automóvil, así que tuvimos que animarla y decirle que las cosas están a punto de mejorar INCREÍBLEMENTE MEJOR”.
A Julia la revisaron para detectar sarna demodéctica tan pronto como llegó a la clínica. Positiva fue la respuesta. Eldad y su equipo sabían que el camino para Julia sería largo, pero v aldría la pena.
“Los dientes de Julia eran tan amarillos y sus uñas tan largas… tanto dolor, pero todo estaba a punto de cambiar”.
“Cuando el agua se llevó los Ьапdаɡes, Julia empezó a sangrar por todas partes. Este es un paso importante… un baño con medicina”.
Después de que Julia se bañara, puso su corazón en Lisa por un tiempo. Se alegró de que todo hubiera terminado. Estaba claro que los salvadores de Julia finalmente se habían ganado su confianza con esta acción.
Julia estaba lista para un hogar de acogida después de una semana de atención médica. Finalmente podría vivir la vida que siempre había deseado. Sus colores reales desaparecieron y su cola aprendió a moverse. Y, oh, esas sonrisas felices… ¡simplemente no paraban!
Julia encuentra su hogar para siempre es la mejor parte de la historia. Ella nunca tendrá que preocuparse por estar casada o estar sola en la calle. Mire el video a continuación para ver cuán sorprendente es su sexo. Gracias, Home for Paws, por todo lo que haces para ayudar a los perros necesitados.