Ser testigo del esfuerzo sincero de una perra en duelo mientras intentaba valientemente salvar a su cachorro fallecido conmovió los corazones de todos los que contemplaron la escena .n

El video muestra una escena desgarradora en la que una madre afligida descubre con determinación a su cachorro fallecido. Kookie excava incansablemente en la tierra apretada hasta que llega al cachorro macho y lo saca de su improvisada jaula por una pata. En un intento por revivir a su preciosa descendencia, lame y empuja el diminuto cuerpo con todas sus fuerzas. La dueña, Kaye de Luna, comenta en el video que Kookie había abortado anteriormente durante su primer embarazo, y ahora, con los pies de otro cachorro, hay que desilusionarse. Es evidente cuánto se preocupaba Kookie por toda su camada, incluso la que no sobrevivió. Es realmente un espectáculo triste de contemplar.

Kookie dio a luz a una camada de cachorros el 17 de mayo, pero ᴜпforгtᴜпаteɩу, uno de los cachorros más pequeños y débiles falleció durante la noche. Cuando Kookie se dio cuenta de lo que había sucedido, comenzó a ladrar fuerte y despertó a todos en la casa. Al verificar, los dueños encontraron al cachorro muerto y lo prendieron en su jardín en un lugar marcado sin el conocimiento de Kookie. Más tarde, cuando llevaron a Kookie a dar un paseo por el jardín, ella se dirigió directamente hacia la tumba. La dueña, Kaye, decidió dejar que Kookie llorara a su manera y aceptara los errores de su cachorro. El emotivo video muestra a Kaye sollozando de fondo mientras observa a Kookie mientras se burla de su cachorro.

Inicialmente, Kookie cavó en la tierra hasta que detectó el olor de su cachorro y esto la animó a seguir adelante. Después de un tiempo, eliminó suficiente suciedad para revelar una parte del cuerpo y pudo extraer al cachorro inmóvil de su improvisada jaula. Luego, la madre hizo intentos desesperados de revivir al cachorro lamiéndolo y mordiéndolo con la nariz. Hacia el final del clip, Kookie hizo una pausa y dirigió su atención hacia Kaye, quien estaba profundamente entristecida por la desgarradora escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *