Recuerdas cuando eras niño y solías hacer muchas travesuras? Sí, aunque mamá nos reprendió, siempre lleva consigo un ‘flashback’ de ocasiones que vale la pena recordar una y otra vez.
Según el Daily Mail, un equipo de rescate intentó recientemente liberar a un perro que había estado atrapado en una alcantarilla en Bahía Blanca, estado de Buenos Aires, este de Argentina, durante más de cuatro días.
Según el vídeo, el desafortunado perro quedó atrapado en la alcantarilla, sin poder moverse, pero podía respirar colocando la cabeza, la nariz y las patas sobre la superficie del desagüe.
Nadie sabe cómo llegó hasta allí, pero el municipio de Bahía Blanca en Argentina, junto con funcionarios de Protección Civil, lograron rescatar al aterrorizado perro.
El hermoso cachorro que llevaba varios días atrapado en una alcantarilla asomó la cabeza, aterrorizado y sin saber qué hacer.
Vecinos del cruce Roca y Terrada de esa ciudad llegaron para brindarle comida y bebida mientras se comunicaban al 911 para reportar lo que estaba pasando.
El personal de Protección Civil llegó rápidamente y logró sacarlo de allí después de mucho esfuerzo.
El cachorro fue llevado a la Segunda Sección, donde esperaba ser adoptado por una familia.