Los gatos pueden elegir con quién vivir. Podrán saber inmediatamente si no les gusta alguien, pero si les gusta, harán todo lo posible para ganárselo. Consideremos este gato como ejemplo; hizo todo lo posible para conquistar a la mujer que lo descubrió y a su hermana en una obra y se vio obligada a traerlas a casa.
Lily es una adorable gatita que entró en el corazón de su nuevo dueño. En lugar de separar a los gatitos, la mujer se llevó a Lily y a su hermana, aunque el plan original no era así.
La mujer planeaba dar a los gatitos en adopción después de un tiempo, pero Lily tenía otros planes.
Después de unas semanas, la mujer encontró un nuevo hogar para la hermana de Lily. Sin embargo, no pudo encontrar la decisión de separar a las hermanas, por lo que decidió mantenerlas juntas. Ahora, Lily y su hermana viven en una casa encantadora y con un dueño que las ama incondicionalmente.
Lily es una gata particularmente singular debido al patrón de Rorschach en su cara, lo que la hace más linda.
Lily, que actualmente tiene 5 años, tiene una disposición amable. La decisión de traer a ambos gatitos a su casa la tomó sin arrepentimiento su nuevo dueño, quien se siente afortunado por ello.
Aunque Lily tiene un patrón de pelaje peculiar y ojos bizcos, su dueño piensa que estas características sólo aumentan su ternura.
A Lily le encanta relajarse en su nuevo hogar: recorre la casa y juega con su hermana todo el día y es bastante fácil de manejar.
Todo lo que Lily quiere es aún más amor, pero no tiene que pedirlo, ya que todo el que la ve se enamora instantáneamente.
A veces, la vida puede funcionar perfectamente. ¡Seguramente así fue en el caso de Lily!