Un vendedor ambulante comparte generosamente su comida con un cachorro acurrucado en su espalda .n

Un cachorro sin hogar enfrenta desafíos cotidianos mientras busca un hogar permanente con una familia o una persona que lo ame incondicionalmente independientemente de su situación financiera. Eso no es ningún secreto, y es por eso que siempre hay tantos perros mendigando en las concurridas zonas del centro, como señala fancy4work.

Recibimos estas imágenes de Cali, Colombia, que se han vuelto virales en las redes sociales y demuestran que la generosidad puede venir de cualquier parte—no sólo de la abundancia de dinero u otros bienes—sino de un buen corazón. Los protagonistas de la escena, un periodista y su perro, son los que la hacen tan conmovedora.

En el arcén central de la avenida El Río estaba sentado un hombre que parece ganarse la vida honestamente vendiendo dulces, y en su espalda había un cachorro bien cuidado.

El perro, tal vez una mezcla de Labrador Retriever, no viviría hasta los cuatro meses, pero el cuidado desinteresado del hombre por el animal tocó los corazones de t odos los que pasaron.

Una mirada más cercana revela que al chico se le permite compartir su almuerzo con el peludo, sin importar cuán pequeño sea o si es o no la única comida del día del peludo.

Este tweet cuenta la historia de @Davimusicoficial, un cantautor colombiano que decidió compartir los amables actos de un desconocido con sus fans y el resto del mundo.

Joven: “A veces el que menos tiene es el que más da”, refiriéndose al acto desinteresado del trabajador.

No es fácil ganarse la vida haciendo lo que hace ese hombre, especialmente cuando hay que trabajar bajo el sol o la lluvia torrencial y aguantar las burlas de algunos clientes. En realidad, el tema puede darle al peludo lo poco que tiene porque la vida en la calle no es fácil.

Acogió al cachorro porque se dio cuenta de lo vulnerable que sería en las calles y quería brindarle un refugio seguro.

¿Cuántos animales tienen comida y refugio decentes proporcionados por personas que tienen mucho dinero pero no tienen compasión? David y las 682.015 personas que dijeron que disfrutaron la grabación quedaron conmovidos por la humildad y honestidad del hombre.

Una bendición para esta persona que da comida y amor, como dijo Mabel Suárez.

También se ha señalado que el perro parece estar bien cuidado, como lo demuestra el hecho de que lleva un chaleco. Como demuestra el vendedor con este perro, no se trata sólo de satisfacer sus necesidades físicas.

Pedimos a los lugareños que vean al comerciante vendiendo dulces en la calle que sean corteses con él y su perro. Dado que no sólo él, sino también su lindo cachorro, depende de las cosas que vende, vale la pena ayudarlo.

Puede que haya muchas malas noticias y mucha gente que nos haga quedar mal como especie, pero también hay cosas como ésta que nos dan esperanza de un mañana mejor y de un mundo diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *