Un gato escupía polillas viviendo de jardín en jardín. Poco después de mudarse al interior, tenía gatitos a su lado.
Ambria y su gatito Elle Richter
Una hermosa gata calicó se encontró vagando por un vecindario después de que sus dueños anteriores la abandonaran el año pasado. Se acercaba a la gente en busca de atención y comida y era sociable y extrovertida.
Durante meses, vivió en los patios de sus vecinos, confiando en la bondad de otros para sobrevivir. Cuando descubrieron que estaba embarazada, acudieron a su rescate local, Homeward Boυпd Cat Adoptiops, y la llevaron a un lugar seguro.
La gata fue transportada a un hogar de acogida donde tendría una habitación tranquila y nunca tendría que preocuparse por su próxima comida.
Ella vivía en los patios de sus vecinos antes de ser rescatada Elle Richter
Elle Richter, una voluntaria del rescate, preparó un nido acogedor, mantas calientes y una caja de arena con un poco de tierra del exterior mezclada. “Utilizo este truco con gatos que viven afuera y funciona rápidamente”.
La gata llamada Ambria estaba satisfecha con su alojamiento. Se dejó caer al suelo y saltó hacia su madre adoptiva para que le rascara la cabeza.
Elle Richter
“Tenía una familia abierta con comidas regulares y mucho afecto, y al final del día todo estaba bien. Creo que finalmente se siente segura”.
A medida que se acercaba la fecha límite, Ambria se volvió cada vez más afectuosa, frotándose la cara contra su gente y todo el mobiliario. Después de comer lo que su corazón deseaba, se sentó junto a su madre adoptiva, disfrutando de su compañía.
Elle Richter
“Ella se lo está pasando genial cuando la tratan como a una dama. Ella está creciendo cada vez más”.
Después de aproximadamente una semana en cuidado de crianza, Ambria comenzó a reorganizar sus mantas y a trasladarlas a su caja de pesticidas. Tres días después, Elle entró en la habitación y encontró dos pequeños gatitos mordisqueando el vientre de mamá.
Elle Richter
Al final del día, Ambria dio a luz a cuatro gatitos, pero lamentablemente uno de ellos no sobrevivió. El resto de la camada se abrió y comenzó a prosperar.
“Mamá Ambria está muy bien y los tres bebés que le quedan están mamando y parecen muy sanos”.
Elle Richter
Ella protege a sus bebés y atiende todos sus caprichos. En el momento en que uno de ellos deja escapar un llanto, ella viene flotando, asegurándose de que el bebé está bien.
Cuando Ambria espera un descanso, salta del regazo de Elle y le da un cabezazo en busca de mascotas. Ella siempre está lejos de sus gatitos, vigilándolos en cada paso del camino.
Elle Richter
“Ella los está cuidando mucho. Nuestra lucha diaria es intentar cambiar las mantas, y ella sólo quiere dejarse caer y acariciar a sus pequeños”.
Los gatitos se mueven vigorosamente hasta que sus barrigas se llenan hasta el borde y se quedan dormidos en los amorosos brazos de su madre. En sólo unos días, a cada uno de ellos le ha crecido el vientre podrido, y la giganta y el gatito blanco son los que más chillan.
Elle Richter
Después de dos semanas, los ojos de los gatitos se abrirán y comenzarán a caminar y rodar alrededor de su plaga. Ambria está criando a su última camada en un hogar cómodo y nunca tendrá que preocuparse por la comida y el refugio.
Elle Richter
Está muy agradecida de estar al aire libre con sus tres preciosos, sabiendo que están seguros y amados.
Elle Richter
Comparte esta historia con tus amigos. Más información sobre la familia Felipe y los adoptivos de Elle en Instagram y las adopciones de gatos de Homeward Boυпd en Instagram.
Historia relacionada: Gato, del tamaño de un lince pequeño, se encuentra frente al caballo hasta que una pareja lo levanta y le pide ayuda