El acto de dar abrazos a los viajeros temprano en la mañana para estimular su espíritu de trabajo por parte del perro de César Fernández-Chávez en Nueva York ha conmovido a todos .n

Los golden retrievers son famosos por ser amigables. César Fernández-Chávez, de la ciudad de Nueva York, tiene una Louboutina dorada, en honor al diseñador de moda francés Christian Louboutin y también conocido como Loubie. Es incluso más amigable de lo que cabría esperar de un representante de su raza. Cuando tenía tres años y medio, César le enseñó a estrechar la mano. Eso no fue suficiente para este perro y dos años más tarde, Loubie pasó a abrazar. “En lugar de pedirme que me tomara de la mano, ella simplemente se sentaba, muy cerca de mis piernas, y envolvía sus piernas alrededor de mis rodillas. Tiene un muy buen agarre”.

Loubie tiene la costumbre de venir a trabajar con César varias veces por semana. Los transeúntes verían a la adorable perra abrazando a su padre humano y pensarían que es la cosa más adorable que jamás haya existido, ¿y por qué no? Naturalmente, sacarían sus teléfonos y tomarían una foto. ¡Al poco tiempo, Loubie también comenzó a abrazar a algunas de estas personas! Cada vez más, los paseos de César con Loubie cubrían cada vez menos terreno. “No podemos llegar demasiado lejos”.

Cuando hace buen tiempo, es posible que encuentres a Loubie y César en la bulliciosa Séptima Avenida, cerca de la Calle 19. No hay garantía de que recibas un abrazo, pero la posibilidad definitivamente está en el aire. Como explica César, “A veces la gente viene corriendo y me pide un abrazo, pero yo les digo: ‘No creo que vaya a suceder’, porque primero tiene que vincularse con esa persona. Pero cuando se sienta al lado de alguien, entonces digo: ‘Probablemente te van a dar un abrazo’”.

Loubie, el perro que abraza, se ha convertido en una celebridad local. Su fama también está creciendo en Internet: la adorable perrita tiene más de 190.000 seguidores en Instagram.

¿Qué te parece el increíble instinto de este perro para abrazar a la gente? Escuchemos de usted en los comentarios en Facebook. Asegúrate de darle me gusta y compartir: ¡es posible que tengas un amigo al que le vendría bien un abrazo de golden retriever!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *