La gente quedó atónita por lo “duro” que era este gatito con tan solo unos días de edad. Ahora, ella nunca deja de vivir a lo grande.
Mujer salva a un gatito abandonado y le encuentra una nueva mejor amiga
Un gatito atigrado fue encontrado en el estacionamiento de una guardería. Un gato de esmoquin la tomó bajo su protección.
Gatito rescatado encuentra el compañero perfecto para abrazarlo
MilaUn gato a la vez
Una gatita gris y blanca era apenas una pequeña recién nacida cuando perdió a su madre y se convirtió en la única superviviente. “Su madre no sobrevivió al parto y el gatito fue llevado a la perrera”, compartió Marie, fundadora de One Cat At a Time.
A los tres días tenía el tamaño de un bebé de un día. Estaba sola y pequeña pero mostraba una fuerte voluntad de vivir. El gatito necesitaba desesperadamente alimentación las 24 horas del día, calor y mucho cariño.
“Nos contactaron para ayudar al pequeño huérfano. La llamamos Mila”.
Se acurrucó con su mamá oveja y se quedó profundamente dormida, un gato a la vez.
El rescate inmediatamente desplegó una de sus incubadoras para albergar al gatito. Colocaron a Mila adentro junto con una oveja de peluche (con un corazón que late) para hacerle compañía. Mila se abrió camino hasta la cima de la oveja y comenzó a amasar.
Sin una madre gata, Mila era extremadamente vulnerable ya que no recibía calostro de la leche materna, que es crucial para el sistema inmunológico de un gatito.
Mila abrió los ojos para ver el mundoUn gato a la vez
“Ella era la única en su camada. Los gatitos sobreviven mejor cuando son dos”.
A pesar de todas las probabilidades en contra de Mila, tomó el biberón de inmediato y chupó la fórmula con mucho vigor. No dejaría que nada la frenara a la hora de comer.
Se volvió más vocal que nunca a la hora de comer. Un gato a la vez.
Mila se conformó con lo que tenía. Se movería alrededor de su nido y encontraría el mejor y más acogedor lugar para acurrucarse con su mamá oveja. Continuó sorprendiendo a su familia adoptiva con su espíritu de lucha y sorprendiéndolos con lo que podía hacer.
Una vez que abrió los ojos, habló más que nunca durante la cena. Después de llenarse la barriga hasta el borde, se tumbaba boca arriba y se quedaba dormida en la comodidad de sus mantas, sin ninguna preocupación en el mundo.
Un gato a la vez
Con una incubadora para ayudarla a regular su temperatura corporal, una mamá oveja que le brindaba comodidad y cuidados las 24 horas para mantenerla alimentada, Mila no sólo sobrevivió sino que prosperó como bebé con biberón.
Este pequeño gatito milagroso se graduó en un espacioso parque donde podía ejercitar sus habilidades y perfeccionar sus habilidades felinas.
Su personalidad empezó a emerger a esta edad. Un gato a la vez.
El lado intrépido y juguetón de Mila surgió junto con su descubrimiento de los juguetes y los árboles para gatos. Luchaba con cualquier juguete peludo tirado por ahí y lo golpeaba con todas sus fuerzas.
Cuando conoció al perro residente, actuó como si tuviera 10 pies de altura.
Un gato a la vez
Cuando Mila estuvo lista para el siguiente capítulo de su vida, supieron que necesitaba una familia con un compañero que pudiera seguir su entusiasmo.
Un gato a la vez
Mila, ahora Kimchi, se instaló directamente en su nuevo hogar y rápidamente se ganó a todos en la casa, incluida la perra de la familia, Stella.
Después de una semana, los dos estaban jugando, acurrucándose y durmiendo juntos constantemente.
Mila, ahora Kimchi, ha encontrado a su mejor amiga, StellaOne Cat At a Time
La pequeña huérfana nunca dejó de luchar por su vida. Desde entonces, se ha convertido en una hermosa gata con una familia maravillosa con quien pasar su vida.