El perro bengalí, una vez abandonado y solitario, ahora tiene la suerte de encontrar un amor infinito en un nuevo hogar, donde encuentra consuelo con un niño. Su relación es cada vez más fuerte, trayendo alegría a toda la familia .n

La experimentación con animales sigue siendo un problema generalizado en todo el mundo, con perros siendo sometidos a condiciones de vida injustas para pruebas de productos. Una Beagle en particular llamada Echo pasó seis largos años confinada en una jaula, resaltando la dura realidad de este problema. A pesar de ser rescatada por el Proyecto Libertad Beagle junto con otros Beagles en China, Echo luchó por abrazar su nueva libertad debido al trauma que sufrió.

Echo necesitaba una evaluación médica urgente después de que un químico utilizado en una prueba de ojos la dejara ciega. Para ayudarla a adaptarse a la vida más allá de una jaula, necesitaba un cuidador especial. Aquí es donde la madre de crianza Hannah amablemente se ofreció a recibirla y proporcionarle el cuidado que necesitaba para comenzar su nuevo viaje.

Cuando Hannah dio la bienvenida a Echo a su hogar por primera vez, también fue la primera vez de Echo en estar dentro de una casa. Gigi, la animada perrita de Hannah, percibió de inmediato que Echo era especial. Después de olerla, la actitud de Gigi cambió al instante al reconocer que Echo necesitaría un amigo paciente y comprensivo.

Echo tuvo un poco de problemas para adaptarse a su nueva situación al principio. Ya es bastante difícil ser ciego, pero ser ciego y estar atrapado en una jaula todo el tiempo puede ser mucho de manejar. ¡Pero después de un par de días en casa de Hannah, Echo comenzó a salir realmente de su caparazón! ¡Incluso comenzó a mostrar su lado juguetón y movía felizmente su cola ante su nueva madre de crianza.

Durante la siguiente visita de Echo al veterinario, el veterinario decidió que quitarle uno de sus ojos podría ayudar a aliviar su dolor. Hannah menciona en el video que esta decisión hizo una gran diferencia para Echo.

El momento inesperado llegó cuando Echo mostró verdaderamente su lado divertido y juguetón, sorprendiendo a su madre de crianza con su personalidad divertida. Echo, que tenía un gran entusiasmo por la vida, finalmente estaba lista para comenzar su nuevo capítulo. Jenna y Jay, quienes vieron la foto de Echo en línea e instantáneamente sintieron una conexión, esperaban ansiosamente llevarla a su hogar para siempre.

Después de mudarse a su nuevo hogar, Echo exploró cada rincón con entusiasmo. Rápidamente creó un vínculo con sus nuevos compañeros caninos y su hermana felina, convirtiéndose oficialmente en parte de su amorosa familia. Con cada día que pasaba, Echo disfrutaba de una serie de nuevas experiencias, desde sus primeros pasos en el pasto hasta su primera aventura de senderismo. Estas simples alegrías, a menudo pasadas por alto por muchos, fueron logros monumentales para un perro que había pasado seis largos años confinado en una pequeña jaula.

Mira cómo Echo se embarca en un conmovedor viaje de nuevas aventuras en el video a continuación. Justo cuando crees que lo has visto todo, algo sorprendente se desarrolla a medida que avanza la historia de Echo. Jay y Jenna recientemente se convirtieron en padres de un niño, ¡y está claro que la pequeña Beagle ha robado rápidamente su corazón!

Echa un vistazo a este adorable perro que ha encontrado su hogar para siempre gracias al Proyecto Libertad Beagle, Hannah y la amorosa familia que la adoptó. Mostremos nuestro apoyo a perros como Echo eligiendo productos libres de crueldad. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y ayudar a poner fin a la experimentación con animales en todas partes! No olvides compartir esta conmovedora historia con tus seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *