El perro más pequeño, salvado de una fábrica de cachorros, conoce a su primer amigo, lo que marca un hito conmovedor en su viaje hacia un futuro mejor .n

Ruggles el Shih-Tzu es un perro dulce. Fue enviado a una nueva zona donde podría comenzar una nueva vida.

Hizo un nuevo compañero que recientemente había sido liberado de una circunstancia difícil para representar este nuevo comienzo. El gatito Chompers fue descubierto abandonado debajo de un porche cuando solo tenía dos días de nacido. El siguiente vídeo muestra su interacción inicial.

Ruggles y Chompers tuvieron comienzos difíciles, pero ahora están contentos y saludables porque fueron adoptados por personas cariñosas. Ruggles finalmente se hizo conocido después de ser seleccionado para servir como portavoz del Refugio de Animales del Condado de Cherokee. Para informar a los niños sobre los animales de los refugios y las fábricas de cachorros, el perro ahora visita las aulas.

Si te preguntas por qué no fueron adoptados juntos, es porque Chompers (¡que hizo honor a su nombre!) estaba abusando del joven Ruggles. y debido a sus dificultades de salud, se decidió que lo mejor sería que ambos animales fueran adoptados por separado. Ambos sienten amor y felicidad.

Haga clic en el enlace a continuación para ver el vídeo.

Al hacer clic en el icono, puede ‘COMPARTIR’ este contenido con sus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *