El vínculo entre una mujer y un gato callejero a lo largo de muchos años es realmente una historia conmovedora. Su lealtad y cariño crearon una relación especial. El regreso de la mujer para llevarse el gato a casa no solo fue un acto de bondad, sino también un testimonio de una conexión y un amor indelebles. Es una hermosa historia sobre la compasión y la empatía.l&p

Un gato que había vivido una vida dura y agitada, ronroneó como una tormenta cuando alguien regresó a buscarlo al refugio.
Hombre se fue a un descanso del trabajo y regresó con un gatito
Un hombre se topó con un gatito sin hogar que maullaba solo afuera. Lo que no sabía era que su vida estaba a punto de cambiar.
Gatito rescatado encuentra el compañero perfecto para abrazarlo
Un gato atigrado naranja de 6 años fue llevado a Animal Humane Society en Minnesota después de vivir la mayor parte de su vida en las calles. Era áspero, cubierto de cicatrices de batalla: dientes astillados, una herida curada en el ojo y dio positivo en FIV (Virus de Inmunodeficiencia Felina).
A pesar de todo, se derretía y ronroneaba instantáneamente cuando lo abrazaban. Lo llamaron Bruce Willis y comenzaron la búsqueda de un hogar lleno de amor que tanto se merecía. Cada vez que alguien se detenía para visitarlo en el refugio, encendía su motor de ronroneo y esperaba que ese fuera el día.
“Bruce es el chico más dulce y afectuoso que existe. Todo descaro y amor, él alegrará cada día que pases con él”, escribió el refugio.
El Día Internacional del Gato (8 de agosto), Sandra se enteró de la existencia de Bruce en la página de Facebook del refugio y quedó completamente enamorada. “Cuando vi su foto, me llegó al corazón”, le dijo Sandra a Love Meow.
Decidió ir a visitarlo, “sólo para mirar”, ya que su casero no permitía mascotas. Cuando ella caminó hacia su perrera en el refugio, el dulce niño pelirrojo inmediatamente la miró con esos ojos tristes.
Sandra regresó a casa ese día con el corazón roto. Esperaba que una buena familia se lo llevara pronto, pero no podía dejar de buscarlo en el sitio web todos los días. Cuando se enteró de que padecía una infección de las vías respiratorias superiores, fue a visitarlo y siguió yendo a verlo.
Después de un mes, Bruce todavía no había encontrado un hogar. Sandra sabía que así debía ser.
Convenció a su arrendador para que hiciera una excepción a la regla de “no mascotas” de su apartamento. “Le envié una foto suya a mi arrendador (¿cómo puedes decirle que no a esos ojos) y obtuve permiso para traerlo?”
Bruce finalmente hizo realidad su sueño. Al cabo de un minuto, se tumbó en el suelo de su nueva morada y empezó a ronronear, estirando las patas como si supiera que estaba en casa.
“No dejó de ronronear en toda la noche. Desde ese día, me ha estado siguiendo sin importar a dónde vaya”, le dijo Sandra a Love Meow.
Bruce tardó unos días en acostumbrarse a todas las cosas nuevas que lo rodeaban y darse cuenta de que ya no tenía que luchar por la comida ni valerse por sí mismo. Ahora tiene un humano al que amar y proteger, y el atigrado es más feliz que nunca.
Mira el viaje de Bruce hacia un hogar para siempre en este vídeo:
Cat tiene el sueño hecho realidad después de años en la calleyoutu.be
“Un día entró al baño mientras me estaba duchando, me miró y comenzó a maullar como si estuviera tratando de pedir ayuda para rescatarme del agua”, dijo Sandra.
Tan pronto como Sandra se sienta en el sofá, Bruce viene corriendo y la abraza.
Es un experto ronroneador. Cuando su motor se apaga, resuena por toda la habitación. En el veterinario, ronroneaba tan fuerte que el médico no podía oír los latidos de su corazón.
Se despierta junto a su madre humana todas las mañanas y se acuesta acurrucado, ronroneando en sus brazos por la noche.
Después de años deambulando por las calles, Bruce ahora vive la vida buena y feliz que siempre quiso.
Comparte esta historia con tus amigos. Sigue a Bruce y sus aventuras en Instagram.
Historia relacionada: Gatito insiste en sentarse en cada regazo que ve después de ser rescatado de las calles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *