Un gato que fue encontrado vagando sin rumbo afuera se encontró con personas que no se daban por vencidas con él. Cambiaron su vida.
Gata se aferra a su único gatito después de ser rescatados de la vida en la calle
Una madre gata atigrada se aferró a su único gatito después de que fueron rescatados de la vida en la calle.
Mujer salva a un gatito abandonado y le encuentra una nueva mejor amiga
Appa (ahora Sir Lewis)Jen @pokeypotpie
Radia y su madre iban camino a casa cuando vieron un gato deambulando al costado de la carretera. Era un día lluvioso y el gato parecía demacrado, mojado y frío, a unos metros de su casa.
Radia salió de su auto y fue a ver cómo estaba mientras su madre se apresuraba a buscar un transportador. El gato se asustó y se refugió debajo de un vehículo.
Con mucha paciencia y algunas golosinas, finalmente salió de su escondite, ya que tenía demasiada hambre para resistirse a la comida.
Fue encontrado afuera en un día lluviosoSheeta and Co.
El gato fue llevado al veterinario para ser evaluado. Al final resultó que, había llegado al lugar correcto en el momento correcto.
Radia, su madre y su hermana, Zahraa, dirigen un pequeño rescate de animales voluntario, Sheeta and Co, en Kuwait para ayudar a los animales callejeros en su zona.
Sheeta y compañía
El gato llamado Appa fue tratado por una infección ocular y ácaros del oído. No pudieron encontrar un microchip ni nadie lo buscaba.
“Su pelaje estaba grasoso y parecía polvoriento. Estaba voluble por pasar tiempo en la calle. Nadie nunca lo reclamó. Era algo que esperábamos ya que el abandono de mascotas en Kuwait está fuera de control”, compartió Zahraa con Love Meow.
La familia acogió a Appa en su casa. Estaba muy callado y mantenía los ojos cerrados la mayor parte del tiempo. Estuvo unos días sin arreglarse y no mostró ningún interés en jugar.
“Apenas se movía de su lugar. Sin embargo, aceptaba mascotas y ronroneaba cuando le prestaban atención”.
Jen @pokeypotpie
Appa parecía exhausta después de sobrevivir en las calles. “Intentamos animarlo y le dimos masajes e incluso le regalamos un peine que disfrutó mucho”.
Con seguridad, comodidad y mucha tranquilidad, empezó a buscar el cariño de la gente.
Jen @pokeypotpie
Sheeta and Co trab aja con grupos de rescate asociados en EE. UU. para ayudar a gatos como Appa a encontrar buenos hogares. City Kitties DC se ofreció a ayudar, y su voluntaria de acogida, Jen (@pokeypotpie), le dio la bienvenida a Appa a su cuidado.
Appa cruzó el océano volando junto con otro gato rescatado, Harvey, hasta su nuevo hogar de acogida. Tener un compañero de juegos enérgico sacó a relucir el gatito interior de Appa. Pronto estuvo listo para encontrar un lugar propio.
alyson
Alyson encontró una publicación sobre Appa y al instante se enamoró perdidamente del dulce chico.
“Lo seguí religiosamente desde Kuwait hasta DC, y el día que lo dieron en adopción, me levanté temprano y solicité adoptarlo”, compartió Alyson con Love Meow.
“Cuando lo conocimos, supe que era amor”. Al cabo de un minuto, Appa se fundió con Alyson, retumbando con sus suaves ronroneos, mientras ella le acariciaba las mejillas.
Una semana después, Appa, rebautizado como Sir Lewis, llegó a su nuevo hogar con Alyson y su prometido y rápidamente reclamó el lugar como su reino.
Sir Lewis quiere estar cerca de su gente en todo momento. Cada vez que lo acarician, enciende su motor de ronroneo e incluso se deja caer en el suelo para absorber todo el amor.
Prefiere estar acurrucado junto a sus humanos cuando duerme la siesta, tocándolos siempre con su pata.
alyson
Además de dormir, a Sir Lewis le gusta que le rasquen las mejillas, jugar “fútbol” con una pelota de tenis y ofrecer “ayuda” en la oficina sentándose en una silla grande o recostándose en una computadora portátil.
También domina el arte de la trampa del vientre.
“Ha sido increíble ver salir a relucir su personalidad. Realmente es un pequeño juguetón y dulce al que le encanta jugar y perseguir juguetes. Es muy exigente con su comida”.
Alyson se despierta por la mañana con el maullido gruñón de Sir Lewis parado junto a su plato de comida, pidiendo que le sirvan el desayuno de inmediato.
“Ha tenido algunos problemas de salud, pero estamos muy contentos de poder darle la vida y la atención que se merece”, le dijo Alyson a Love Meow.
Con la ayuda de rescatistas y muchos voluntarios, Sir Lewis está viviendo la mejor vida con la familia que siempre quiso.