Un pequeño gatito que mide apenas la mitad de tamaño para su edad, está decidido a vivir una vida plena.
FosterBebéGatos
Una camada de gatitos fue llevada a FosterBabyCats, un rescate de gatitos con sede en Columbus, Ohio, después de que fueron encontrados abandonados por la madre gata.
El buen samaritano que los descubrió esperó una semana a que la madre regresara pero fue en vano. Uno de los gatitos, llamado Piper, tenía apenas la mitad del tamaño de sus hermanos.
“Después de que terminó esa semana, todos los gatitos llegaron al rescate. Piper estaba lidiando con una neumonía por aspiración y comenzó a tomar antibióticos de inmediato. También noté algo de hinchazón en sus patas”, compartió Jillian de FosterBabyCats con Love Meow. “Me especializo en neonatos huérfanos porque, lamentablemente, es un grupo que se pasa por alto (en los refugios)”.
FosterBebéGatos
Jillian comenzó a alimentarlos con biberón las 24 horas del día, así como a darles cuidados complementarios para ayudar a estimular el sistema inmunológico de los gatitos y hacer que volvieran a sus patas.
A pesar de todas las probabilidades en su contra, Jillian estaba allí junto a los gatitos, luchando por sus vidas. Durante las primeras tres semanas, Piper tenía el tamaño de la palma de la mano y era mucho más pequeño que sus compañeros de camada.
FosterBebéGatos
Entre tomas, los gatitos pasaban la mayor parte del tiempo durmiendo en la comodidad de su incubadora (que ayuda a regular su temperatura corporal).
Después de muchas noches de insomnio y cuidados intensivos por parte de la madre adoptiva, cuatro de los cinco gatitos salieron adelante y comenzaron a prosperar.
Piper, la enana de la camada, es una luchadora a tener en cuenta.
FosterBebéGatos
El gatito más pequeño estaba un poco atrasado en su desarrollo, por lo que Jillian intensificó la alimentación del pequeño y lo colmó de amor durante todo el día. Sweet Piper se tumbaba boca arriba para que le frotaran la barriga después de llenarla.
Siempre está de buen humor y muy feliz de que lo cuiden. El pequeño y pegajoso bebé se ha vuelto muy apegado a su familia adoptiva.
FosterBebéGatos
Piper ha sido tratado por una infección ocular leve y por hinchazón en las patas. El pequeño gatito guerrero se está recuperando muy bien y ha logrado avances increíbles.
Tan pronto como descubrió sus piernas, comenzó a jugar y luchar con sus compañeros de camada y realmente se mantuvo firme. “Piper todavía es mucho más pequeño que sus hermanos, pero es un tipo pequeño y duro”, dijo Jillian.
FosterBebéGatos
Piper está prosperando en hogares de acogida y finalmente ha logrado un crecimiento acelerado. En sólo dos semanas, el pequeño gatito realmente se ha llenado y ha desarrollado un gran apetito.
FosterBebéGatos
El pequeño y alegre disfruta cada momento con su madre adoptiva. Está aprendiendo a comer solo como un campeón y cada día se vuelve más juguetón y revoltoso.
Mira a la gatita Piper y su viaje en este lindo video:
“Él siempre ha sido súper dulce y un poco pegajoso; definitivamente ama a sus humanos”, compartió Jillian con Love Meow.
FosterBebéGatos
“Ahora le gusta saltar y jugar a pelear con sus hermanos. ¡Aún es más pequeño pero definitivamente puede seguir el ritmo!
A Piper, el pequeño y poderoso gatito, le gusta corretear por su habitación de acogida, haciendo travesuras y viviendo la vida al máximo.
FosterBebéGatos
El pequeño enano de la camada se ha transformado en un adorable y regordete gatito. Puede que todavía sea pequeño pero lo que le falta en tamaño lo compensa en personalidad.
FosterBebéGatos
Comparte esta historia con tus amigos. Siga las actualizaciones sobre la gatita Piper y FosterBabyCats en Facebook e Instagram.
Historia relacionada: Gatita diminuta con ojos grandes insiste en vivir una vida plena después de ser encontrada en la calle