Un gatito y un cachorro rechazados de su camada se encontraron y formaron una amistad extraordinaria.
gatito cachorro mejores amigos
Dos mejores amigasEmilie RackovanTodo comenzó cuando una gata de la comunidad encontró refugio en el garaje de su cuidador y dio a luz a una camada de siete. Con la esperanza de encontrarle a la gata un lugar adecuado para criar a sus gatitos, Emilie Rackovan, una rescatista de animales, se acercó para ayudar.
Aseguró a la madre gata con una trampa humana y llevó a la familia felina a casa para cuidarla. Uno de los gatitos, Canguro, era excepcionalmente pequeño. La mamá gata no mostró interés en cuidarla, probablemente tratando de conservar energía para asegurar la supervivencia de sus gatitos más sanos.
Emilie comenzó a alimentar al enano con biberón, con la esperanza de que creciera lo suficiente como para reintegrarlo a la camada. Mientras el gatito lloraba y pedía un compañero constante, otro bebé peludo de la casa también necesitaba un amigo.
dulce gatito enano
Canguro nació de una camada de siete y el más pequeño de todosEmilie RackovanUn perro fue llevado al Control de Animales local (MADACC) mientras estaba en trabajo de parto activo. “Dio a luz a dos cachorros en el camino y los otros seis una vez que estuvo en el refugio”, le dijo Emilie a Love Meow.
El refugio no era el entorno ideal para cuidar a los cachorros recién nacidos. Emilie se enteró de su situación y no dudó en llevárselos.
dulce cachorro enano
Possum tenía aproximadamente 1/3 del tamaño de sus hermanos y tenía muy bajo peso. Emilie Rackovan “Cuando los recogí, me di cuenta de que Possum (el enano) tenía aproximadamente 1/3 del tamaño de los demás y era muy delgado”.
El pequeño cachorro no recibió la atención que necesitaba de su madre, estaba muy retrasado en su crecimiento y necesitaba intervención. “La acogí como si fuera un bebé con biberón. El objetivo era reunirla con el resto de los cachorros, pero aún es muy pequeña”.
pequeño cachorro durmiendo
Emilie Rackovan Los dos enanos ansiaban calidez y compañía, por lo que Emilie decidió formar parejas y alimentarlos con biberón las 24 horas del día.
“Es bastante normal que cualquier cría de animal busque consuelo en otro animal, independientemente de la especie, pero es adorable verlos formar esta amistad. Les encanta acurrucarse y dormir todos acurrucados el uno con el otro”.
gatito cachorro se acurruca
Cuando los dos enanos se encontraron, instantáneamente se convirtieron en amigos inseparables. Emilie RackovanEmilie los colocó en una incubadora porque eran demasiado pequeños para regular su propia temperatura corporal.
El gatito dejó de gritar y el cachorro dejó de lloriquear una vez que estuvieron juntos. Instantáneamente gravitaron el uno hacia el otro, se acurrucaron en una maraña peluda y, finalmente, se quedaron dormidos en un montón.
gatito acurrucarse cachorro
Fueron alimentados con biberón las 24 horas del día y tomaron una siesta juntos después de cada alimentación.Emilie Rackovan“Ahora, solo lloran cuando saben que es hora de tomar el biberón”.
El cachorro frota su cara contra el gatito cuando éste chilla y no le importa cuando su amigo felino se le sube encima. Están mucho más felices y tranquilos con un amigo a su lado.
gatito cachorro se acurruca
Emilie RackovanGracias a unos cuidados esmerados, ambos bebés han ganado peso y fuerza. Emilie ha reintegrado recientemente a Kangaroo en su camada, pero el gatito todavía necesita alimentación suplementaria.
Emilie mantiene a los dos amigos juntos a la hora de dormir para que puedan tomar su biberón mientras se mantienen calientes y cómodos durante toda la noche.
cachorro acurruca gatito
Se abrazan mutuamenteEmilie RackovanGracias a los incansables esfuerzos de su madre adoptiva, los dos enanos están prosperando.
“Algo que me encanta de los animales es que no les importa el aspecto de los demás. A veces solo necesitamos un amigo”.
lindo cachorro gatito amigos