Vaya, después de ‘764 días de diferencia’, papá se pregunta si el perro mayor desaparecido lo reconocería nuevamente .n

Bosco, el cruce de Beagle, tenía 9 años cuando desapareció de su casa en Westerly, Rhode Island. Parece que Bosco había logrado quitarse el collar mientras exploraba el vecindario, pero finalmente se perdió de regreso a casa.

Bill Ballato, un veterano discapacitado que perdió su Bosco después de ser atropellado por un automóvil en San Antonio; meses de buscarlo a través de carteles desaparecidos y consultas personales no lograron ningún avistamiento. Cuando Bill tuvo que mudarse a Lafayette, Colorado, temió no volver a ver a su perro nunca más.

Algunos residentes de Rhode Island reconocieron a Bosco por los carteles desaparecidos después de casi dos años desde su desaparición inicial. Bosco vivía en la calle, pero se había vuelto muy asustadizo con la gente.

Los lugareños se pusieron en contacto con Sheilah Graham, una empleada del Departamento de Seguridad Nacional que con frecuencia se desempeña como ” detective de mascotas”, con respecto a Bosco. Bill fue informado y proporcionó más información sobre Bosco. ¡Poco después atrapó exitosamente a Bosco con una trampa que contenía todas sus comidas favoritas!

Sheilah sabía que la imposibilidad de Bill de viajar le hacía imposible encontrar a Bosco. Como a un Bosco experimentado, parecido a un perro, no se le permitiría subir a los aviones, Sheilah se ofreció felizmente a conducir 2000 millas en 36 horas para traer a Bosco de regreso y volver a conectarlos. La reflexiva señora condujo a través de dos tormentas de nieve a lo largo de su viaje autofinanciado, asegurándose de que Bosco estuviera bien atendido.

Sin embargo, cuando el perro mayor de Bill finalmente lo vio después de 764 días, quedó desconcertado. Al padre pobre le preocupaba que su viejo amigo ya no lo reconociera. Pero cuando Bill tuvo la valentía de gritar ” Amigo “, Bosco se dio cuenta de que estaba de nuevo en los brazos de su amado padre.

¡Bosco estaba encantado de volver a ver a sus viejos juguetes y a su hermano cachorro! ¡Nos gustaría agradecer a Sheilah por hacer realidad esta reunión! Esta es una de las reuniones más conmovedoras que jamás hayamos visto.  Te encantará verlos reunirse en el siguiente vídeo: ¡DISFRUTA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *